viernes, septiembre 22, 2006

AAA creo que nii me veoo xD!!
peroo vaa! cosa miaa no mas.. ajaja me gusto la foto..!! noo.. se ..
esa fue de mi viajee.. y me la saque contemplando el paisajee.. que estaba mas beio ese día.. habia que aprovechar no más.. porque no se da todos los días.. :o! jajjaa
(eeeeeella puu).. xD!

queria ir de viaje ajajaaj!!!.. pero ud caxan puu! el que puee pue no mas xD! ajaja..

igual mandar un tremendoo saludoo al Pipee!!
que taa de cumplee..!!

FELIZZ CUMPLEAÑOSS PIPEEE!
Que esta viejitoo yaaaa.. con 18 el cauroo ese...!!
y que hoy hace su fiestitaaaa pa celebrarrrr la ancianidad.. jejeje!!!

igual de aquii te mandoo un enormeeee abrazooo!! y muchos saludos pa tii.. que la paseee bien.. y que reciba buenoss regaloss... cariños y todoo..! ud sabee..!!

igual tambíen mandar respectivos saludos.. a:

nahh puss todo el mundoooo!!
● al cursoo en especialll..!!!!!........
que hoy no podre ir a la fiestitaa.. igual pork mañana tengo que madrugar..
yo keriaa ir eso sii.. pero no se dioo..
igual decir a este cauroo que disfrute hartoooo este díaa..!

● tambien saludos a todoss los que me conocen pusss..!
a mis amigos en especial.
yyyyy xiooo yo no te quiero matar aajjaja!! son imaginaciones tuyas... (de aonde) ups!

yaa nahh máss.. mejor me voy...

●chaoooooo peskaoooooooooooo ^^

12 Comments:

Blogger __Ciio said...

la foto!!!
jakjakjakjakja
i de cuando fue eso??
mish!
jakjakjakjak
sueñaaaa pau!!!!!
jakjakjakjakjakajkajkja
sisisis.
me keri matar.
i con ganas.
jakjakjaka
ia.
me despido.
tè kèro ñoñitah..
i harto!!!
te kero ahhocarrrr!jakjakajkaja
no.
mentira ( o si? )
jkajakjaka.
=D
aios
(k)

6:31 p. m.  
Blogger Juandrew said...

jkajkajkjaka
ta wena la joto
sinceramente me
gustooo muxo
y tan beio el paisaje
pero lastima ke se apaga
con el beio resplandor
de tu belleza .
jakjakjakjaka
zaaaaaaaa
jkajkajakç
no si eh vedaaa
lo dije sinceramente

mmm nena
esperoo seguir victorioso
en el solitario
kjakjaka
seguir venciendoo XD jkajakja
jkjkajkajka

y a me despidoo cuidese
y nos keaa poko para retonar
a la rutina.-.
k fomeee
jkjakajkajka ya aiusss

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holas tupida!!!
ella pos la k se va de viaje, a la vuelta de tu esquina llegay nu ma!!!
tay soñando despierta tu feahh!!!
te afecta perder tanto el solitario!!! me preocupay jajajjaj!!1k iras hacer despues!!1k susuto!!!jajajjajaj!!

ia mi feeahh ma tupida me voy....

cuidate artu!!!
nos estamos vendo

tau-tau le kero mi faeeaahhhhh!!!

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

IA AI TAN LOS POST... DOS MAS ENCIMAS PA K DEJI DE MOLESTAR FEAHHHH!!!


TAU-TAU

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PA K TENGAY ARTU POST ALHUNA VEZ .....

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO TE AYUDO......

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CUANDO HABIAS TENIDO TANTO HABER!!!!

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO DIGAS K NADIE TE POSTEA AHURA!!!!!!!

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TAY FELIZ POR TANTO POST!!!!
IA COMO NUNCA SE CIERRA ESTA CUSTION ME VOY!!!!


TAU-TAU TUPIDA FEAHHHH!!!!


TE KERO MIGA FEAHHH!!!


NO HINCHI POR ARTU TEMPO

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

>>..aa..mi niña moza!!..jejej..ige iwal de lindah!!...pero pazar algun dia x su cazetah!!

prontohh!!..sehh(H)...

nu tenia idea como poztear wm!!..

espero q salga..
poke tu blog me pillo nu caxo como dejar mensajes..
pero en fim^^

ia paulita..^^


gaxias x poztear mil beses!!!


TTe qidaz asi demasiado..^^


okas!!

adeos!!

(KKKKK)

1:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hula pO mUjer engendra

tantu tempo ke nu savia nadinas tuyas poh y de nadien brrr jajajaj

pucha etus 4 añitus ke nu hemos pasado juntas
an sido kom tan diferentes aveces al ver las jotos ke me mostrai me dan tantas ganas de averme kedado ayaps

pero = nu me arrepiento de etar donde etoy
ya ke etoy muy pero muy kontenta y super agusta en mi
INSTITUTO SUPERIOR DE COMERCIO
"Jerardo muños Campos"
A-12
jajajaj
Cumpliendo sus 100 años de
1906-2006
jajajaja
bueno el estar hay me ha servido mucho po tu kachay po todos mis titulos jajaja ;)ke las llevo y eso nunka me lo imagine.
jajajajaja
tontina

apesar de la distancia y el tiempo siempre rekuerdo toas las veces ke nos reiamos, ke peliamso,etc

tambien me akuerdo de la katy la neny y mi socia ke se jue y yo ke pensava ke iva a salir anciana de ay poh... en fin siempre rekuerdo al 8ºA DEL 2002

decirle ke las kiero muchisisisimoooooooo y ke siempre las llevo en mi (L)

Y ke porsupuesto ke el 14 de december hay voy a estar para aplaudirlas y sakarles jotitos ajja y gritar por ustedes poh

las kiero y te kiero un monton
mmm sono medio feo jajaja filo

Los etamus vendu po y saluditos a totitos y

felicitaciones por el kurso ke son =...

...:::....ShikituriKs...::...

2:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE CHITOSA ETA pAMee!!

XDXD!

me hace reir con su comentario!
en especial en la parte que citare
"INSTITUTO SUPERIOR DE COMERCIO
"Jerardo muños Campos"
A-12
jajajaj
Cumpliendo sus 100 años de
1906-2006
jajajaja
bueno el estar hay me ha servido mucho po tu kachay po todos mis titulos jajaja ;)ke las llevo y eso nunka me lo imagine."

XDXD wuakjakjaajkaa tara como siempre tan chitosina eta caBra! hace ya tiempo que no la vemos!.. Pau parece que tendremos que aparecernos por su kasa uno de estos días He? porque se piede la PamE! ma ensima que ve al beNja (amigo intimo personaL) y ni nos avisa! Mish! le saca fotos y TOO! freka patuA!

AAH!! sociA! weuakjka me rei con Tu foto! wuakjkaja mirenla que "esta foto me la tome en un viaje" wuakjaka eLLA! la más patipeRRA!! wuakja si si se nota que salio super espontanea esa FOTO! tabay con la misma ropa de la fiesta, con polera manga larga en la PLAYA! wuaakja XD! super naturAL!

Ya eso seria TOiiTO, socita ute sabe que yo LA AMO! wyakjaa nos vemos mañana.. y pasado mañana.. y la otra semana.. y el otro meS.. y el otro... y asi sucesivamente hasta que la muerte nos separEE! XD

SAluditos a la PAME que hace tiempo que no sabia de eLLA, se le hecha de menos... iwal que a mi migona ALE! tininiii.. malo que las recordamos en el colegio. =::...(

Ya eso seria... Salio un pokiTiin largo pero son SOLO detalles!

PAu SAludos a la Daniela que hace tiempo que no la trato MAL ni ella a mi! euakja

ChaveLAA!!

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home