martes, septiembre 19, 2006

wuaai!! veo esta imagenn y me da un deseoo mas grandee de estar en el agüitaaa :o!! ajajaa.!
sii igual hay que estar trankila que de a poquito se aproxima el veranoo para estar asii con sol , arena y mar...!!
el día más esperadoo.. aparte que se viene por esas fechas el paseoo de cursooo :o!! pa que mas penitaaa!!... nah pero esos seran beios recuerdosss!!
asi que tengo que arreglar la camm pa tener pal viajeee! ejeje-!

también decir que se acabo el 18-, las fiestas patrias ya finikitaoo! y mañana lo despide el cursoo.. en la kasa del nene!! asii que ahi nos juntaremos para hacer el asaditoo y ver todos los recuerdos añejoss que tenemoss...
la gente vera fotos, videoss.. etc.
ojala que vayan todoss.. o casi todosss..!! pa ke la pasemos bien un ratoo creo yo.
+ -> asi que mañana con 2 lukass!! nos juntaremos en la kasa del collioo tipoo 20.30 hrsss!
ahi pa que esten todoss..!!!, los que quiieran poner más bienvenidoo seeaaa ejeje!

+-> decir también... que ....saludosss a todos en realidad..:
* Ale.. =)...que se echa de menoss ..saluooss
* Juanxoo---> tupidoo que me ganai en el solitario ¬¬.. sigo pikaaa..! ¬¬
* Katyuskaaa! ---> que no sabe si esta viva o torturaa ¬¬.. que noo me llama.. y que yo le digo que es urgente ¬¬
* a la Beitaa--- >> que tiene que ir mañana!!! asi que te veni pa mi kasa...
* ala Cyn ---->> que igual tiene que ir mañana !!!
* y pa la Xiio que la quise decjar al último a la tarupida.. pork toy hablando con ella asii que al finales no mas. xD! te keroo feaaaa
*yy pal laloX!. ---->> que no da su cel nuevoo ¬¬... asi que nadie lo puede ubicarr mm..

yaaa esoo no maaa..!!!!
saludos a toodsss no mas.s.
yy que sueñen conmigoo xD!! zaaaaaaa
chaito ^^


y que pD: que JUAN LEEELOO ATENTOO.. GANARE EL PROXIMO TORNEOO DE SOLITARIO.. YA VERAS.. ES QUE TU ERES TODO UN EXPERTOO... QUE YO SOLO DESCUBRI AYER COMOS E JUGABAA.. Y QUE QUERIA GANAR PEOR NO PUDE..!
RECUERDALOO SE VIENE UN NUEVOO DUELO EN DONDE LA PAU SERA LA VENCEDORAA... TENLO EN CUENTAA.. QUE VAY A KEDAR SOPRENDIDO CON TANTA RAPIDEZ xD!

jjaja ya ahora sii ^^

2 Comments:

Blogger Juandrew said...

mmm si keda pokoo time y hay ke parovecharlooooo!!!!!! al max con el max de recuerdos posibles y mañanos nus vemos en el asadooo viendo los recuerdos jkajakjakjaka

aki toy te esperoo ne le duelooo
mmm ojalas ke me ganes... aunke te falta practicar
peroo demas ke lo vas hacer
si io no soy tan wenuu pal solitario jkajakjakjakxd ya se acreca el gran duelooo o.o jakjakjakjakjka chaitooooooooo
nus vemos aiusss

10:11 p. m.  
Blogger __Ciio said...

ñoña!!!!

jakjakjakjakjakj
mandando saludos..
i pidiendo ke sueñen con tù.
eso es un grito desseesperdado ... ¬¬
jakjakjkajkajka
ia vieja.
ke ninda la pic.
sisisi
mañana nus vemos waxa de mi coraxòn!!
sisiisis
ñoña de porkeria numa ..
pesa
ke me dejai hablando sola .. tiiniiniii(8)!!!
jakjakjakajk
ia
aios
me largo

p.d: ¡¡¡MUERETE!!!

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home