domingo, agosto 06, 2006
















Un nuevo amanecer....

¿Tiempo ganado? ó ¿Tiempo perdido?

La vida derrepente sabe porque hace las cosas, y si es para mejor.
A mi ahora no me queda nada más que seguir de pie, estar tranquila, porque aún estoy perdida.

Comenzaré de cero... todo lo que quedó atrás será cuenta del pasado... y no volveré a él.
Ahora miraré hacía adelante, buscaré nuevos caminos, que la vida no se acaba.

Cada sonrisa será mi mayor fortaleza y no me permitirá dejarme caer.
Incluso me dará cuenta de que mostrarle alegría a la vida, es lo mejor que pueda pasar, para no agobiarme por cosas que ya no tienen sentido preocuparse.

Existe algo, que tengo que olvidar y mejorar. Porque bien se dice: " DE LOS ERRORES SE APRENDE"
Así que no tengo que amargarme por el pasado, si no que tengo que tratar esta vez de hacer las cosas bien y dejarme llevar por mi intuición, que nunca falla..... muchas veces me negó a seguir. Pero ahi estuve de nuevo hinchando.
Y DE QUE ME SIRVIÓ? ..... De nada...

Soy muy porfiada y por eso cometo arrores... ahora haré caso a lo que percibo, para no equivocarme.

3 Comments:

Blogger Juandrew said...

Mi Nenaaa!!!!!
Me da gusto, ke komience a pensar, hablar y actuar asi es muy bonito, mmm estoy feliz ke halla reflexionado y analizado la situacion y ke halla tomado esta desicion , siempre siga adelante !!! es tiempo de renovacion para ute!!! y siga adelante, peor recuerde mirar el pàsado solamente para no volver a caer con la misma piedra, y si se llega a caer, cosa ke no creo, alli estare iop prestandole mi mano para ponerse de pie...
ya me despido.... muxas grax, tkm... te agradezco infinitamente por lo ke me has enseñado, lo cual es mayor aun, chauuuu cuideseee , ke este bn

10:00 p. m.  
Blogger __Ciio said...

oye!!..
i mi saludo donde kedò??
mish!
io mà ke me descresto en ser tu amiga!
jjajaj

ia mi vieja..
toi solo pasando!..
besitos.
prometo ke leo su cution fea!

aios!

¡¡TUPIDA!! (Bea)

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ola
aahh..aqui devolviendole el post
obvio qe el miercoles
wahahahh..
re malas
uxa cabra
me cai mah re bien
y nosotrs ayer
sin comentario
xD
= nah qe ver eza niña o no?
ia mi niña moxa
ze me cuida

beia pic
adeÓ

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home