lunes, agosto 14, 2006

Tiempos y Tiempos...

Estoy aqui nuevamente, más tranquila y mirando el mundo de otra manera...
ya me cansé de vivir del pasado y ahora solo a ver el presente que es lo que queda y lo que se disfruta.

La semana pasada DESTACAR que fué una fecha muy importante, como no lo iba a ser si era el cumple de unas de mis amigas, muy especial ella pa todosss La Xio.
ahi ella ya cumplió lo que quería, esta viejita "supuestamente" porque los años ni se le notan, parecieran que hubieran sido 15 xD!

nahh si igual te vei grande (de aonde)... es solo un juego con la realidad jejeje...son 18 y en tí como 5 menos xD...
te kiero mucho nenaa y no cambies nunca, eres una persona muy rescatable y buena amiga... y eso se agradece... La chika esotérica, suena extraño no? pero bonito ajaja . Hartos saludos pa Ti, que los siga disfrutando re mucho y viva a concho cada momento que no se olvida.

Recordar también que se me pasó en lo que andaba antes xD! no resisto tanto tiempo de indiferencia, con suerte me enojo y voy a durar tanto tiempo jejeje...así que ahora ya no más.

Un saludo para otra persona muy especial, que es mi feñito, que ayer casi me golpeo porque dije que me veía mal en una foto, pero filo después se le pasó es e lo importante xD! pero igual subió la foto...nahh si esta bien si yo te kero igual sea lo que sea que hagas, no te querré menos por eso ejeje.. eeeee y mil saludos para él...

Saludos igual para mi amigaaa la Ale, que está ahora más lejitos ella. Se te echa menos.Y ahora ella la dedicada a los estudios.. haciendo tareas y too, ni tú te la creí xD!!, pero esta bien, hay que ser así ahora. Mi monga que la quero mucho y las niñas igual dicen que te extrañan y que te queren...bueno de todas maneras lo sabiii jejeje
aaa oie y aunque sea mandate un mensajito que no le hace mal a nadie...una señal de vida que nunca está demás xD! saludossssss a la distanciaa mongaa..

y en conluusión, saludos pa toos mis amigoss (as) que loss keroo a todosss y que no se olvidan ...
ahora si comienza la cuenta regresiva...:(.. se les echará de menos a todoss.. de eso estoy seguraa.. aunque se que algún día nos encontraremos.. ( yaa me aproxime a los hechos xD aun falta.. después las despedidas eejeje)

aahora sisisi
me voyyy...



2 Comments:

Blogger Juandrew said...

mi nenaaaa!!!!! como ke flatoa alguin nop... jkajakjakjakjakakjakjak es una bromita, pekeñaaaaa... kjakjakjk mish etsa bn , me alegro ke este asi, se ve super bn .... mmm ando 0 aporte, lo uniko ke le digoo ke muxas grax por las cosas ke me dijo, sin nada mas ke decir, me despido , chao ke estes bn

12:55 p. m.  
Blogger __Ciio said...

Kiu pªu!
jajaja
grax x el saludo.
pero debiste hacer una dedicatoria màs larguitah pa mi no??
jajaja
ai se ve la amistad numah'
ya.
me kedò claro.

tè kero mxo amiga!!
grax x todos los momentos ke hemos vivido!!

aios

1:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home