jueves, agosto 03, 2006

---------Como me siento!!? :S

Ayer me enteré de tantas cosas que no tenía ánimos de nada... me sentía como extraña... con un poquito de penita. creo que no estoy 100%, estoy bajoneada....
no sé, no debería estar así y menos por cosas que no valen la pena echarse a morir, ni menos esperar algo.
creo que debí haber hecho esto antes, para no estar así como me siento. creo que la desición que tenía que haber tomado tenía que ser luego, pero no lo hice. Es que acaso creo que todo en la vida es posible?...la verdad es que esa respuesta no es cierta.
Hay cosas en la vida que derrepente parecen tan inalcanzables, como el nombre lo dice, son "Difíciles de alcanzar", que aunque uno intente revertir la situación, no se puede cambiar, aunque algunos piensen lo contrario y que digan que si uno se propone lo logra.. eso si es FALSO!

Yo creí esta vez hacer lo que era correcto. si, lamentablemente me equivoque nuevamente.
fuí marcando lentamente el daño que me iba a hacer algun día y aquí me encuentro, sin saber que hacer, sin saber a donde ir...realmente es un dilema, y del que tengo que salir.
Pero creo que hay cosas en la vida que son incontrolables, y los sentimientos pertenecen a ese tema, pero claro, no se puede controlar todo en la vida aunque asi se quiesiera.
Cuando verdaderamente quieres algo, y no lo puedes tener.. se te viene el mundo abajo, te va a costar salir, pero mucho pero cuando des un paso adelante te vas a dar cuenta que todas las cosas que pasaste en ese período desastroso tienen una buena recompensa....Todos esperamos eso...y todos creo que lo consiguen.. ojalas que a mi me toque eso... espero encontrar la luz y no seguir apagandome como lo estoy haciendo ahora...


2 Comments:

Blogger __Ciio said...

kiu Pªu.

mmm.. si notè hoì ke andaba media bajonea'. pero, uxas, miga. = es bueno de ke se desahoge de alguna manera. io tb hoì me dì cuenta de mxas cosas. ke a lo mejor no es preciso decirselo a las personas ke estàn a mi alrededor. xke en realidad no lo entenderìan. pero, Mija. ute sabe ke las cosas no son fàciles. y cuestan demasiado tener lo ke uno kiere. lamento ke estè asì en este momento. pero esto la fortalecerà muxo màs el dìa de mañana. i despertarà llena de gracia i fè.

là kero mi Bixo. i siempre tenga en su kbcita de ke todo tiene un proceso. algunas veces aburre. si. ajjaja. a mi me ha pasado eso. pero al final tendrà su recompensa.

ia lo sabe mi Bixo.

me voi ahora.
a estudiar xa la prueba de ed. fìsica. (no puedo creer ke diga ke estoi estudiando xa ed. fìsica!!! increìble...)

jajajja.

se me cuida
se le kiere x akì =*

aios.

n.n

8:04 p. m.  
Blogger Juandrew said...

Mi nenaa!!!!

hoy hable un poco de eso con ute...
mmmm la note media extrañita ( wenu lo es jkajakjakjakajkaja) mediaaa bajoneadaaa... pero gracias a tu dios ke las cosas pasan ( eso creo) como le dijo la xiiitoo es un procesoo en donde ute ssaldra ganando aunke no lo crea de esta experiencia va a sacra varias enseñanzas, mmm trate lo mas posiblee de dejar eso de laoo aunke le cueste pero intente!!! yo estoy segurooo ke lo hara !!!!! va a salir adelante!!!! ute es una mujer fuerte muy fuete ( aunke no lo crean y creas).
mmm Mi nenaa tene ke seguir adelante para eso cuenta con mi apoyoo para lo ke sea , no se olvide ke estare alli, a lo mejor inutilmente , pero estare.... y me parecee bn ke tenga este espacio aki para desahogarse de lo ke siente,... aunke no se ke le paso ... no se de ke se enteerooo.... pero desahogese esas penas no valen la penaa guardarla ( lo uniko ke se guarda es la amistad y el dinero kajkajakjaja =) )
mmm mi nenaaa salga adelnate!!! lo hara!!!!.

como decia Patch Adams( ser que admiro) "la Sonrisa y la Risa es el mejor remedio para todo" paselaaa bn disfrutee es poco tiempo ke nos keda juntos, comprata con las nenas estas ultimas 20 semanas si 20 semanas !!!!! jkjkjkjkjkjk yaaa no la precionoooo.
mmmm ke mas decirleeee!!!!!!
" VALES MUITO!!!" tu sabes ke "TE KIERO" y me preocupas artito aunke no lo creas.
MMM la frase kuente con migo, no se la dire, yo creoo kke
" AQUI SERE, AQUI ESTOY" para la ke ute kiera exepto por una cosa (siiiiiii...¬¬...jkajakjakja)mmm parece ke me explaye muxoo y la latieee parece jkajkajkajkj
ya mi kerida niñaaa la dejo, cuidese salga adelante!!! ute puede!!! :P ...... disfrute cada momento.

CHAO mi nenaaa cuidese... tkm.. ke estes bn

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home