lunes, septiembre 11, 2006

Ahora más seguiditoo eeeyyy!!. xD!!
nah es que ahora si hay tiempo !! es que se acabaron todaaas las malditas solemnes.. que me perjudicaron ¬¬-.!
nah pero ahora a respirar tranquila y esperar que siga pasando el tiempo no maás.!

esteee paisajee! mas lindo que encontre.. me enamoree de él xD!! [[ ¬¬]]...
nah pero igual ta bonitoo hayy que decirlo..=)..

esta semanaaa.. ssii el baile nos esta saliendo mas bkncitoo!. ya la coreografia estaaa listaa. solo falta practicar mas no mas.. y ensayar hartoo pa que nos resulte too.. hasta el juego con la bandera y toa la cution!..

igual dar un:
FELIZ CUMPLEAÑOS!! aa Paolinhoo!. que estuvo de cumpleaños .. me parece que ayer.. igual hoy no mas. el saludo..mejor tarde que nuncaa..!! asi dicen por ahi ;)..

wuaaa hoy en la maldita solemne de quimica.. me fueee como el mismisisimo trasero ¬¬.:!
claro, si no podia ser too fácil...la guiaaaa.. too fácil.. pero tenia que haber algo complicaoo!!.. maldita prueba :@.,!!! ya pero filo!.. lo que pasa pasa no ma..!

mm.. recordando el tiempo.. quedan solo aprox.. [[ 2 meses y algo ]] :0!!! que sustoo!!1.

mas encima que los ensayos !! nadie alcanza punto pa entrar xD!!! que miedoo.. eso me atormentaa! xD!!.. nah pero toy segura.. de que cuando llegue ese día demas que la mayoria quedaaa!!!!.. todo se ve al finall!:. asi que suerte pa toos no mass.!!! lo que venga vengaa!!.
igual estos son pekeños resultados.. aun no se viene el final. y el que pueda cambiar por completoo!! yaaa se viene la sorpresaaa!!!!! ^^..

yaa me voy ahora sii---
saludosss:
-LaloXX!
-Deniss
-Katyy
-Bea
-cyn y su novio cumpleañeroo
-feñoo
-juan
-xio!! (que hablo aun con ellaa XD!!) siiiiiiiiiiii(8)
-..
etc, etc.. si me falta alguien.. igual saludosss!!!!
pa toos en realidad.. me carga hacer memoriaa.a.
asi que al que falte- saludos igual tiene de mi parte xD!!
yaaa dejo de hincharrr..
Chaitooooooo
^^



2 Comments:

Blogger __Ciio said...

kiu Tuppida!
jkajakjakja
sisiisiis.
ta bonito lo ke escribiò..
jakjakjakja
seguimos hablando amosssssshh!
jkajakjakjkaja =D
si bonito el paisaje.
prueba de kimik... una mieeerrrda!
=S
mori con esa prueba
..
pero
ya paso
ya
me voi.
aios

7:51 p. m.  
Blogger Juandrew said...

mmmm ta bonitoo el paisaje
claro si te gusto es por algo... a parte te gusto a ti... entiendes eso ....jakjakjakjak oiep mi nenaaa ke esta haciendo recordar el time ke nos keda noooooooo ve ke a miedooo!!!! o.o uhhh sustoooo
ma encima con los ensayos de PSU toos bajos ke fome!!!pero no importa la vida sigue aun y ahi ke vivirla
oigaaa nos juntamos pa ir a la ramaaas tooooo juntos ambos clanes pa pasarla bn allii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiXD ajkajakjakjakajkajakjakjaka
y suerte pal baile ke nos va a salir re bkn a pesar de las piedras k enos ponen ( Pela!) jkajakjakjaka
ya oiep te dejo en paz y espeor ke te des una welta por mi blog

aiussssss y grax por el saludoooo tkm.... =)

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home