viernes, septiembre 08, 2006

Haceee monton de tiempo, décadas, siglos, etc. que ha pasado.
y si.. solemenes toda la semana. y como me ha ido? aaaaaaaaaskerosoo!.. pero bueno hay que reconocer que mucho empeño no le puse... si la lata pa leer.. es grande!..

pero aqui estoy de nuevoo.. quise poner esta imagen de estas cositas mas lindas. que encontre.... google.cl ayuda mucho.. gran auspicio !!! ..
igual no tengo una fascinación extrema por estos animales.. pero al ver la imagen me conmovieron.. a mucha gente no le gustan los gatos..yo los encuentro lindoss.. si orin no me gusta xD! ajajaa..! pero son detalles. ese es el unico defecto que tienen.. xD!! pero bueno..

este tiempo me ha servido para reflexionar bastante., y darme cuenta de muchas cosas. estoy demasiado bien. no se.. el tiempo me ha hecho cambiar bastante. quizas mucha gente me vera igual y es entendible.. pero interiormente he cambiado mucho. el tiempo ayuda a recompensar las cosas.. a poder aclararte y ver que es lo que quieres. yo creo que ya sé. y estoy super bien por eso... cada instancia te pone mas fuerte al momento de decidir. y mas fuerte al enfrentar la realidad. no esta mal...

pero igual dejar de hablar de mi un poco-..! yy.. recordar que se viene la semana del 18!!! día del chilenazo, los bailes, aaaa! si queda tan poquito y el tiempo pasa tan rápido que no me deja asimilar las cosas, es increible.
el baile nos esta saliendo muy bien.! o claro si somos bknes! jejee..! no es que sea agranda pero es verdad, hay que reconocer. después de una larga lucha por ver que era lo que realmente quería bailar el curso se llegó a algo.. y esta funcionando de lo más bien-.! que es lo que importa, como claro, si es el último baile! y el que tiene que salir mejorcitoo! asi que suerte pa todos nostros. que como siempre nos saldrá muy bkn!...

eso por ahooraa..
ahora sus respectivos saludos a:
*la xiito que tamos hablando ahoritaaa (me salio re mexicana xD)
*al Lalox! que lo kero mucho a ese cauro!
*a la ale!.. que a la distancia igual te kero kauraa.. se te echa de menos..
*a la beitaa.. =) que la kero =
*a la katy ¬¬.. que mañana otra vezs la veré (xD!.. trankilei.. miga mia de korazon!.. si igual te kero)
*al feñito (que aunque no se acuerde en mandarme saludos.. igual yo lo hago ¬¬, pa que veiai que de los amigos no me olvido o.O!...- jeje bromitas.,, no me rete )
*aal juanito que igual lo veere mañana..
*a la denis...igual la vere..
*a la cyn!. que ma slo que pelea conmigo ¬¬!
*aaa y etc.! dejenlo a quien sea que e conozca.. de todos me acuerdo .. no segui escribiendo que me dio lata!- xD!..

yaaaa eso no ma..
chaito
^^*

2 Comments:

Blogger __Ciio said...

kiu Bixo!
jajakjak
mmmmmmmmmmm..
io soi una de esas personas ke no le gustan los gatos. pero = salen re tiernos en la pic. jakjakjak. pero cuando dejan su olor. matan toda la ternura. jakjakja =D
pero.
ya
sisiisis
el 18!
jakjakja
chilenazooooo!
ai ke dejarle bn bonito el cole a la pela pa ke depue no diga na`.
=P
ya
grax. x el saludìn!
jakjakajka
ya fea
ke le vaya bn en le pre mañana!
aios
¬¬... aunke = te voi a hablar tomorrow.
jijiijiji =D

10:33 p. m.  
Blogger Juandrew said...

holius:
jkajakjakajakaj
tanto time ke no escirbe na
aki... ta = ke iop...jkajakj
es ke no hay tiem aveces uno con toas las cosas ke
tene ke hacer (siii)ajakjakjka
.......
a mi tmpoco no me gustan muito los gatos prefiero las pajaron y los perros ... pero ke le vamos hacer...
jkjkjkjkjkjkjkjkjk
y si lza he notado cambiada no solo interiormente
si noo ke te halle mas frande... te lo dije
nadie me creyo jkajakjakajka wenu pero al parecer creciste un milimetro jakjakajkajkajkajkaa
y respecto al chilenazoo nos va a salir bkn ... la sorpresa esta kedando genial
y como siempre notros colocandole
nuestra autenticidad..... mmm grax por el saludooooooo
tkm...... aiusssss me despido
y te avisaree cuando suba lagoo
ke aun eesta abandonado...

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home