sábado, septiembre 16, 2006

oBligaaa a copiar a la xioo! xD!!
es que no habian más fotos de donde saliera yo ajaja...!!
es lo que hay!! ya todos saben que un cráneo me tapó pero filoo! con mis amigas siii salii en una foto..!!! =)..

Recordar este memorable díaa..!!
uno de los más emotivoss..uno de los mejores..
estar el último bailee con todo el cursoo.. o casi todos. falta una nenaa..!! ya todos saben puss.. muchoss saludos pa la ale..! que a la distancia igual nos apoyo hartoo..! =)...

pero igual.. ese día muy especial... el bailee..todos unidos por última vez en una danza de cursoo..!! :( y la última de fiestas patriass.. pucha que se van a recordar estas pequeñas cosas..!! que uno hizoo... son 13 años de escolaridad.. y yo solo 7 que llevo en este colegioo casi una décadaa.! pero noo ¬¬! xD!!
ese día todos tres horas antes corriendo para todos lados ayudando en lo que más se podía a los constructores del cóndor..! claro que ellos se llevan los méritoss..!!! tanto, joako, pipe, tuar y ricardoo--. ellos sabenn!!! felicitaciones varias para ellos..!!!
los múscoss, destacarlos igual a ellos que si se pasaron sonaron muy genial..!! niños de verdad felicitaciones..!!!!
para los bailarines, que igual feliicitaciones pa nosotross, que todos nos sali0o muy bkn..en los ensayos teniamos el medio show pa no chocar.. y en el escenario la muestra clara de que resultó!! mucho mejor a los ensayoss..!!!
dejamos todo ahi..alegrías.. llantos.. ! mucha emoción.. que dejamos al públicoo atentoss!!!
después todos dandonos las felicitaciones...fué el momento más geniall.!!
creo que fue el mejor baile de todoss.. alrededor de toda nuestra historiaaa..!! muy geniall..!!!!

y ahora nos queda tan poquitoo..!
son solo casi dos meses y algoo.:!!
es muyy corto el tiempo....espero que no sigan naciendo mas peleas.. que es re penca terminar en mala onda..!!! pero solo decir que como cursoo.. somos los mejores a pesar de todo.. podemos salir adelante .. dejando de lado toda la mala rachaa..!! este añoo::! xD!! si pues.. por todo la culpa la tenía el 4to medio A..! espero que ahora sea pa mejor.. !!!..
asi que al cursoo..!!!! realmente se la pasóo..!!!!!

-
ahora a la foto..!!
mis amigas y a mi juanxoo! que lo quieroo re muchoo..!!!!!!
niñass ya llevamos tanto tiempo juntass.. y nunca hemos tenido una foto de nosotrass.ñ. ante ayer lo logramoss..!!!! y salimos todasss excelenteesss:_!!!jejee..!
puchaaa cauras las quieroo N!.. no se imaginan::!! y esta foto da una muestra de todas estas personitas que valen muchoo...!! que siempre..se recordaran.. ..
igual no voy a decir más aún solo que las quieroo..! y muchoo::!

todavia nos queda tiempo juntass. asi que a pasarlaa bien no mass.!!

me retiroo....!
chaito ^^

2 Comments:

Blogger Juandrew said...

Holiussss
mmm todo lo ke ha dixo
e veda, pensar ke ya nos
ke tan poco pa estar juntos ;(
hay ke aprovexarlo
mmm si jue nostro ultimo
bailee tiiririii
pero despois vendran momentos
pa compartir massssss
con las amistades

ya mi nenaaa yo vine hacer acto de precensia numas ando "0" apote como siempre jkjkjkjkjkjkxd

3:55 p. m.  
Blogger __Ciio said...

ola.
uxa pau.
me emocionè!!!! =(
ta re bonito lo ke escribiò.
sisisiis.
io a utedes las àdoro!!
sisisi.
aunke no e etado mxo al lado.
el cariño nunk se a alejado.
utedes ia lo saben-

bueno. ñoñitah
aki.
toa frustra.
bueno.
me despido.

aios.

p.d: nus vemos en el asadiito!!
a la casita del rooonie on tour 2006!!
kajakjak
=D

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home