martes, agosto 22, 2006

Con una pala y un sombrero

Ojalá que cuando mires a tu alrededor,
no notes que la vida se te fué,
que a la hora de tu hora no me dejen ver
el paso de los años en tu piel

Y ojalá que en el momento del adiós
me recuerdes como te recuerdo yo,

La distancia nos distrajo, hasta que me enteré.
Por tu carta, que no hay nada más que hacer.
El cigarro siempre gana y esta vez también.
No te culpes, yo he tomado el mismo tren.

Y ojalá que donde vayas estés bien,
por la puerta que te toque lo sabré.

¿ Quién más que tú,
con una pala y un sombrero
abre la tierra, sin arado y sin tractor?
¿ Quién más que tú, trabaja en año nuevo?
¿ Quién más que tú, merece el cielo
para sembrarlo entero?

Y ojalá que cuando mires a tu alrededor
Simplemente, te presenten a Gardel,
que el Señor te dé su mano,
y a través de él, te enteres,
que tus nietos crecen bien.

Y ojalá que donde vayas estés bien,
por la puerta que te toque lo sabré.


¿ Quién más que tú,
con una pala y un sombrero
abre la tierra, sin arado y sin tractor?
¿ Quién más que tú, trabaja en año nuevo?
¿ Quién más que tú, merece el cielo
para sembrarlo entero?

¿ Quién más que tú,
con una pala y un sombrero
abre la tierra, sin arado y sin tractor?
¿ Quién más que tú, trabaja en año nuevo?
¿ Quién más que tú, merece el cielo
para sembrarlo entero?


aaaa me gusta re hartoo esta canción es muy lindaaa..!!
y aprovecho de mandarle un saluditoo pero enorme a mi papitoo que estuvo de cumplee ayer.. que lo keroo muchoooo y que no se que haria si me faltase algún día...gracias por tener la suerte de estar con él.. que de verdad que es un persona maravillosa..muy importante pa mi.. que se la ha jugado demasiaoo y que no se que mas decir.. solo que lo quieroo muchoooo.. y que siempre lo tendre en mi corazón..
te quiero papi!:.
y felizz cumplee.. ! que tu con mi mami son unas de las personas que mas quiero en el mundoo..!
y que yo por uds haria cualquier cosa.. =)....

aa y saludoss igual... pa todosss mis amigosss.. que igual los kero N.. ..
..
nos vemoss..

2 Comments:

Blogger Juandrew said...

Holiusss mi nena:mish me parece bn ke se acuerde de sus padres, ke son unas wenas personas, = ke toos papases kere dar lo mejor para un hijo, y hay veces ke no entendemos eso y nos enojamos con ello por ke no nos dejan hacer lo ke keremnos... pero topdo tiene su pk , y es pk es por nuestro bn , creoo porke un padre kiere lo major para uno, y no me cabe duda ke tbn lo kieren para ti, asi ke aprovechalos ahotritaaa por ke no vaya ser muy tarde despues.... y te mando un saludote y abrazoo y gracias por escuxarme .. hay veces ke neceisto hablar y alli estas tu = ke como siempre aiousss me despidoo ke este bn
tkm...... ke mi dios y tu dios te bendigan

11:31 p. m.  
Blogger __Ciio said...

kiu Pªu!
mmm..
bonito lo ke escribio
aunke no soi mui partidaria de la canciòn. pero es su gsto pue niña.

ya.
la conversaciòn de hoi valiò la pena no??
jajajja =D
ute me hace reir.
rara.

ya
aios

cuidese =*

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home