sábado, septiembre 30, 2006

Tiempos...
mmm esta foto me encantaaa.. encontre a este waxoo maa ricooo.!!!..
yo amo a ese perro (no es zoofilia ni nah xD),.. pero este cachorritoo me recuerda a mi dodytoo, mas beio él.. que tiene cara de ositoo...y una similitud a Alvaro Rudolphy, creanlo.
ajja xD!! y al que me trate de loca o algo por el estilo, ya verán que estan equivocados, Dodyto si tener similitud a Alvaro Rudolphy. ¬¬. ajaja xD!!.
nahh ya dejo de hinchar por un rato.

aaa me acordee. ayer ¬¬.. malditos ensayos que me perjudican ¬¬!.. el de matemáticas.. Asquerosooo. es que no puede tener otra palabra, y el de lenguaje (????????????).. en realidad, no sé, espero que no baje.!! xD! asi que a esperar resultados no más y vamos por el puntaje nacional!!! :D:D (De aonde) ¬¬. xD!!.. nah no importa tanto el puntaje nacional, aunque no estaría nada de mal sacarlo.. pero lo importante es quedar en lo que se quiera, uno con solo eso es felizzz =)!!!... o al menos eso lo creo yo.
tengo sustoo :o!!
-
aaa también.. el miercoles pasado, prueba de matemáticas en el pre, ¬¬.. por lo menos se subió algo, lo malo es que tenia solo 20 preguntas xD!! pero igual vamos por los 700 jajaa (zaaaa)...eeeeella puuu! xD!
-
aaa y más la prueba hoy de las ciencias ¬¬..! pa que contestar menos xD.. Juan, hoy pa que estar menos ratos en la sala. xD.. ni 10 minutos alcanzamos a durar en la prueba xD... más omitidas x).. nahh pero filoo... cuando no hay seguridad.. se omite no más.. esos son mis sabios consejos xD..
-
yaaaa me voy a irme (shiaaaa xD)..
.. saludos pa aquellos que hoy vi..
* Juan
*Katy
*Denis
*Nikol
*kami
*Ive
*krlos
*Feña, etc.

yy para la nena de ayer...
* xiioo boop ... =)
*Pame M.
*Beitaa
*Cyn

yy paraa la Ale.. a miles de kilometros te mandoo saludoss mongolazaaa! se te kereeeee =)


y para el cursoo en general... que nos keda poquito tiempos juntos..
(7 semanas mas menos :o).. me cuelgo x.X..
yyy

chaoooooooooooooooo ^^

7 Comments:

Blogger __Ciio said...

Olazz
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!
ke hermossssshooo!!
jijijijiji..
tu dody.. jamàs en la vida lo e visto.. jajaja.. pero si. io caxo de ke tenga alguna similitud con alvaro rudolphy.. jajaj-.. me da risa tan solo escribirlo.. jajajja
pero. ya. le doi garantìa a su propuesta..
siisisi.
ia mi Ñoña!
Te kèro Mxo!!!
ii.. si tabai conecta oi dìa pesa!!
jajajajja..
te pillè!
"no si no voi a ver tu blog en 2 meses màs.."
zaaaaaaaale pal lao.. !!
jajaja.
tai falla.
bueno.
menos mal ke me mandaste saludos
o sino.. ai el moretòn en el ojo no te lo saka nadie...
estamos claras?? ya.
me largo.
TKM!
Adiò

11:30 p. m.  
Blogger Juandrew said...

jkajakjakajka ea jotoh...
mmm no me gustooo muitooo!!!ç
me trajos malos recuerdos :( (tiririii ) jkjkjkjkjkj si es el
maguitooo....jkjkjkjkjk
mmm respecto a los ismulacros y las pruebas de ma ke puueeee sacar los setecientos ....
si lo puedes imaginar lo puedes lograr...
jkjkjkjkjkj siii dema puh jkjkjkjkj

mmm grax por el saludooo nus vemos mañanaaa

chauu cuidate.... chauuuuu

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WUAKJKAJKAJKAAA
WUAKJAKJKAJAKJAKAJKAJKAA
ALVARO RIDOLFY!
WYAKJAKJKAJKAJKAAA

sii e verDA!, yo te creo socita, se parecen en algo, pequeño, tienen como un aiRE!, un brisa de pareciDOS!

wuakja que me haci reir tu. mientras leia.. wuakjkaja pensaba... que habre hecho para conocerLA!!. wuakjaa Naah! reia porque leia lo de alvaro(mi amigo intimo) wuakjkajkaa y me imaginabas como lo estarias diciendo en realidad y me dio más riSA! wuakjakja x)

yayyaa tawEno..

cuideSe socita de mi ♥
(aahh aprendi a hacer esas cosas!)

La queRo de aqui *☺---♥---->☺* hasta ahí! (poquito no mas) XD!!

nos vemos monGUI! Ya Shalalaa no mAS!
vvv.fotholoj.quom/qatherhyn_sersy
XD

9:24 p. m.  
Blogger Juandrew said...

holaaa!!!!!!!!

10:25 p. m.  
Blogger Juandrew said...

GRAX!

T KIERO...
CUIDATE!!!!!

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ola!!
hahha ninia nunca taria enoja qn túh pus..
uiii qe esqisites
io tenia uno parecido =(
uxales!!
justo ahura ando 0 aporte
devolviendole el post
iaia
ninia
qe te bem pus
nus vemos mañanitah
adíO

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

guau guau guuauuuguauuuuu ???

guau guau guauu...¬¬

grrr grrr arf arf xD

guau guauuu rudolphy?

arf arf arf xD

guau...

P.d: guauuu ^^

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home