sábado, julio 22, 2006

Hoy no es mi mejor dia, ni creo que sea el último...estoy bloqueada, no apta para soportar tantos extremos, no quiero encontrarme con esa sorpresa que tanto me lastima, no quiero.
No quiero seguir soportando tanto enredo, mi cabeza ya no da para más.

Necesito aire, respirar libremente. Porque no estoy tranquila, ni aliviada. Hay algo peor en mi que no me permite ver más allá, y eso no puede ser...
Porque me aferro tanto a una idea, que nisiquiera sé a donde me lleva, por qué me metí en esto?, por qué estoy yo en esto?, acaso he cometido algún error terrible en la vida de alguien?, no creo, no puedo ser tan penca como para llegar a hacer cosas que luego me pasaran la cuenta. Por eso no sé que me tiene así, que me tiene en este lugar, ya estoy aburrida de todo...me canse de tanto que tuve que soportar. Ahora quiero vivir en paz, en armonía, y no así como me encuentro... quizás es una etapa en mi vida que tengo que superar, pero no estoy preparada, aunque no creo que alguien si este preparado para algo, pero la verdad es que me gustaría saber que hacer, saber como actuar, y saber como pensar si esto es lo que me espera. Pero no sé, no sé como sacar una sonrisa a la vida, si es que no la siento, no sé como mostrar felicidad, si es que no la estoy viviendo.

Quiero encontrar esa razón de vivir, esa razón de existir y estar agradecida de caer en este mundo.
Mucha veces he tratado de encontrarle respuesta a lo que vivo, pero no las hayo. Solo vero opciones de como acabar con todo esto. Pueden ser las mejores, claro, pero es una forma de la cual nunca voy a poder arrepentirme, solo se hace y listo.
Son desiciones penosas para algunos, pero para mi es la mejor salida, por lo tanto es bueno según yo, quien sabe, pero quiero sentirme feliz y creo que esta es la mejor manera de comenzar, lo malo es que después no me voy a poder arrepentir, ni voy a poder cambiar nada, ya va a estar todo perdido y no habrá marcha atrás.








...... =S.... ?
es acaso eso lo que quiero???.....

6 Comments:

Blogger __Ciio said...

Kiu Pªu.
mmmm.
si algunas veces nos sentimos asì... aunke es difìcil de entender es asì nuestra vida.
el ùnico modo de poder seguir es creer en nosotros mismos.
siempre ai ke encontrar esa escapatoria en nosotros. a lo mejor. una salida un escape.

ojalà ke estès mejor.
cuidate
se le kiere x akì =*

aios.

p.d: voi a tratar de ir a su ksa. =p = tengo ke ver bien cuando me arreglan la tontera de computer.

n.n

4:45 p. m.  
Blogger __Ciio said...

mmmm.. okiss
ya muxaxona.
gracias x el dato.
= ando media enoja con la nikol x la cution de la fiesta del lªlo. graxias de todas maneras x avisarme

se te kiere =*
aios

5:00 p. m.  
Blogger Juandrew said...

mmm.
si es cierto, lo ke has expresado, hay veces ke me he sentido asi, wennu en realidad creoo ke todos hemos pasaso por eso, pero tenes ke tener la esperanza de encontrar la luz ke tu sabes ke la tienes alli guardada. Y ten la certezaa que la hallaras, al ser tu , como eres te aseguro ke para eso no falta muito, Pero amigaa kedese trankilita la luz va llegar, y por mientraa te encuentras en la " oscuridad" me tienes alli a tu lado tratandoo de alumbrar y de ke encuentres tu luz.

TKM.... " soy una silla"

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola
mi pauuu
bueno ute
sabe lo que pienso
las cosas pasan cuando tienen
que pasar
asi que hay que dejar que
sucedan nada mas
y si no son muy buenas para ti
tienes que fortalecerte de ellas
y seguir adelente ..
luchar
y ver por tu misma
se tu
siempre
tu
amate tuu
comprendete tu
atiendete tuu
y despues los demas
ok?


eso mi
pauu
todavia espero
mis palabras
un saluditoo
mala amiga
uno que tanto te kiere


:(
:(
eso seria
cuidese
y cuenta conmigoo
y con mis consejos


Lah.Nikoliitah/

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

haber mi wacha..
mire.. io se que este periodo es duro. Todos hemos estado allí alguna vez.. no sabemos que hacer, no vemos salida, estamos atrapados en un solo mundo.. pero para eso siempre SIEMPRE uno tiene que tener esperanza.. esperaza de que todo va volverse color de RoSA (EMO jajjaa).. Usted sabe que "depue de la Tormenta siempre llega la calma" (ale sanz).. este periodo DEBE y TIENE que pasar para que asi usted aprenda lo que la vida le hace aprender, le sirven para crecer y para no cometer los mismos errores 2 veces.. Cuando la lección este aprendida usted podra decidir si seguir igual, o cambiar y salir adelante de otra manera distinta.
Pero cualquiera de las dos que sean le deseo toda la suerte y todo mi apollo.. aunque esa frase este un poco trillada.. pero es Asi! y si no estoy yo, tiene a un millón de amigos que felices la ayudan, asi que no sea tan negativa, tiene que aprender a ver las cosas de manera positiva, todo tiene un lado positivo, lo malo es que nuestro sistema nos hace fijarnos siempre en lo MALO primero, luego lo bueno. Pero por eso aprenda a ver el lado bueno de las cosas.. pero no hoy, no mañana, si no cuando este lista.

Socia.. Cuidese artO, y arriba el ánimo! cuando todo este Oscuro, busque una linterna....

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wau
q profunda refleccion
algunas veses
en etapas de la vida
nos llegamos a sentir de esta manera
creemos q todo lo q nos pasa no puede ser peor
pero pronto te daras cuenta de q nada es tan malo como parese
siempre hay q ver el punto de visto positivo "piensa positivo XD"

bueno yo tambien en algunos momentos me he sentidod e esta manera
y siempre hay quienes te dan animo
te ayudan en momentos como estos
y siempre estaran hay contigo jeje
siempre son nesesarios cuando uno se siente asi
los amigos jeje
ya PaUu
me despido con un beso
cuidate muxo
y recuerda
no todo es tan malo como parese
besos cuidate
MAUROX

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home