jueves, julio 20, 2006

Estoy ahora,
Un poco retraída si, llena de miedos, que se apoderan de mí en cada momento, necesito de ti, necesito de tu mirada, de tus palabras, pero más que nada de ti.
Son esas pequeñas cosas que uno pide a cada instante, cuando te sientes sola, y no hayas un horizonte fijo en el cual poder centrarte y dejar de pensar necedades que me confunden a cada momento.

Eres tú, eres tú ese ser que con el hecho de solo pensar, me dejas envuelta con interrogantes que me llevan a nublarme, a no encontrarle salida, lo que se me hace difícil lograr tomar una determinación segura. Me siento como si estuviera en un hilo lleno de nudos difícil de desatar ya que no le hallo con firmeza un desición concreta.
Estoy en una línea que posee dos caminos.. cual tomar?? La verdad es que no se, son grandes extremos que me impiden poder realizar alguno, es muy complicado estar en esto, no saber si guiarte por la razón o por el sentimiento que vive en ti cada día, realmente no lo sé, no se que pasará, no se si estoy en el mejor momento, no se si la determinación que tome algún día será la correcta, no se, la verdad es que no se que hacer, estoy muy enredada, no le hayo respuesta o una conclusión fija la situación, eso me atormenta, no me deja ver más allá, y ese es el peor error y lamentablemente yo estoy ahí.. saldré?. Me costará??, no sé, eso se verá con el tiempo, pero ahora así me siento, y no es fácil estar así… porque todos tendremos que pasar por esto?? , nos hará realmente más fuertes?.
Sé también que todo en la vida pasa por algo, quizás es el camino a la felicidad, quien lo sabe??, que por eso caemos todos en lo mismo, para luego llegar a lo que todos esperan, la tranquilidad, la felicidad, el poder vivir la vida de la mejor manera y por eso se imponen estas pruebas en el camino, de diferente manera, claro, pero a todos, no hay nadie que se libre de esto, a cada uno le toca vivir su parte pero todos llegamos a un mismo fin, siendo que todos tenemos destinos diferentes, todos igual llegamos a ser algo en común.

6 Comments:

Blogger Juandrew said...

Nenaa, como ya se lo dije ute ha crecido en poco tiempo eso me alegra, y yo creo ke lo demas estaaa tooo dixo. respecto a lo escritoo ta super lindo directo y reflejas super bien tu estado, e incluso en algunas partes me siento reflejado, espero ke mi Dios te bendiga cuideseeee

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

holitas!!pimita...
kotyas???
akiiiiiiiiiiii cero aporte..muy lindas su palabras.. cnota ka tay enamora..pok de alguna parte sacay inspiracion XD!!
NO CREO K MIRANDOTE AL ESPEJO POS..POK ERES FEITA TUH!!
(bromitas:))
ia kuidate!!
kises de poxolates!!
aioz!!

1:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola
mi waxa
que mas se le puede decir
super del alma
sus palabras...

son las cosas de la vida
, pero como dicen por ahi
la vida nos da muchas sorpresas
y muchas vueltas
es como una rueda que nunka termina de girar ni de cambiar nuestros corazones


eso seria mi pauu
ute sabe que le re kiero
y ahi siempre con utee
adealnte no mah
no se rinda !!


syaa




Lah.Nikoliitah*/

5:42 p. m.  
Blogger __Ciio said...

HOLA Bixìn!!
mmmm...
mi nenita tà bien ke diga esas cosas..
es bueno xa el alma!
.

.
mmm.. uxas...
yap...
depuè io kerer hablar con ute!

ke te bien..
se le kiere aki =*

aios!

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuu!!

qe niña mas beia!
me usto kletaH el texto qe puso
uxa niña le deseo lo mejor en el (L)
tan beias sus palabras

ojalas sigamos hablando
mire qe io no la qiero perder a ute

ia nu fomeo mas!! cuidese
nus vemos el lunes (colegio ctm)
adeÓ

3:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sociiiita de mi Almaa!!!
Bueno.. la gente que te casshha... (wuakjakjaka shiahahaha naaah e broma wuakjakjakjakajkaja xD)
la gente que te conoce (jejej) sabe que esos son reales sentimientos, te mostraste tal cual eres, 100% natural.
Pau, ute sabe que yo la apoyo un cien por ciento en todo, y de verdad, me gustaria que usted fuese feliz. Ojala que un día de estos se me arme de valor.. aunque io se que cuesta, creelo, pero una vez que esta etapa pasa, solo queda disfrutar, aveces para alcanzar lo que queremos hay que hacer esfuerzos, sacrificios.. de esa manera, el.. Muchacho, se dará cuenta de cuanto lo aprecias, que no es solo algo pasajero que se puede esquivar, que es algo real. Pero para eso, nesesita pruebas, y yo creo que la idea del Joaquín no es mala... ojala la pienses bien, reconsidera!! ;). Cuando ya lo hayas intentado todo y aún asi no pase nada.. Bueno ahii RECIEN comienza a dejarlo de lado, porque si te rindes ahora, no esta bien.. primero se tienen que conocer, o él, almenos, conocerte más a ti, proque no te conoce..
Bueno socita (miy largo mi post) comienzo a despedirme.. La quiero más que mucho, gracias por siempre estar a mi lado, se que tengo mis arranques de locura pero.. que bueno que me perdonay altiroo jejej FUIUUF, gracias por preocuparte por mi socita! :**) te Kerooooo (L)!!
Piensaa arto en lo que te digoo!
Y... Juegatela, no pierde na.. para alcanzar los sueños, o en este caso.. un Amor hay que hacer sacrificios, Juegatela no mas!! y si no resulta.. quiere decir que no era para ti, pero almenos intentalo.. :D

Ya.. (Testamentoo ojojojo) CHAUS!

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home