miércoles, julio 19, 2006

......

Hay veces en que nos encontramos inmersos en el mundo, lleno de dudas, de preguntas que quizás nunca lograremos su respuesta, de mentiras, de ilusiones y desesperanzas. Esa manera de sentir que estas vacío, que te falta algo y pensar que un simple hecho puede arruinar hasta la más mínima fuerza que nos queda para poder seguir de pie. Y es en ese momento cuando necesitas de una persona que te entienda, que sepa lo que es para ti importante contar con ella, que la quieres, que sientes que puede ser talvez lo más importante de tu vida. Esa persona que crees que nunca olvidarás, que cada lágrima derramada es saber que sigues ahí, que lucharas por el, que crees en él, es algo que muchos no lo entienden, porque piensan que eres una persona débil, pero la verdad de las cosas es que no es así, el liberar una lagrima, puede ser un símbolo igual de fuerza, una manera de expresarse y poder desahogarse de todo lo malo, sacar esa ira para mantenernos tranquilo, quizás no felíz, pero es un momento que crees que estas mejor para poder salir adelante, sin cometer hechos que puedan hacerte sentir peor de lo que ya te encuentras.




- debo de enviar un saludito a una persona muy especial en mi vida, que lo quiero re muchoo. te lo he dicho alguna vez, por eso lo sabes, pero lo que no sabes ..... es cuanto!..... ( T. kiero. M)

3 Comments:

Blogger Juandrew said...

mmmm bien me parece que comienza a desahogarse mi niñaaa, y lo ke dice alli en lo ke escribio , es verdad ke hay veces ke una lagrima muestra fortaleza y no debilidad, ta muy bello lo ke escribio, recuerdaa aqui estoy!!.

2:13 p. m.  
Blogger __Ciio said...

Kiu..
mmm.. profunda la cution
si io pienso =
aunk algunas veces se ha negado el acceso a pensar eso (mi cràneo es un despelote)

= es bueno de ke las cosas se digan
ia cuantas veces te he dixo.. es bueno escupir las palabras ke uno tiene en la garganta.

ya

se me cuida
te kèro un montòn!!!

aios!

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

isiisis
es weno desahogarse akiiiiiiiiiiiiiiiiiii..k mjor k la poesia libre o un ensayo de tu korazon....

cada minuto que pasa ves caer la esperanza a los pies de aquel amigo que está dispuesto a ayudarte, a apoyarte a dar su mano para juntar cada cristal que cae por esas mejillas llenas de ternura....fragmento de un poema k l escribi a mi niñaaaaa a mi miwiiiiiiiiiiii:p

ia pimita kuidate
aioz!!

12:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home