martes, julio 18, 2006

Aki toy puss dandome una cordial bienvenida... ¬¬.. es que ayer tratando de hacer esto. que no resultaba como yo esperaba pero aki toy puss..! inaugurandolooo!! :p...

Mandarle muchooosss saludoss a mis mogoxos que loss kieroo re mucho a ellos..a mi katiuska que hoy vino a mi hogare que no la veia hace tiempo ¬¬.. jajja xD ( la ingrata esa que no viene ¬¬), y a quien mas puu..!!
a él puss. a mi juan kien mas pu.. al incomparable, al úniko ( de aonde ¬¬) jjaaa, al desaparecido.. al que se me va mas lejosss, ahora que esta de vacaciones.. aaaa ese amigoxo.. ke lo kieroo montoness , que me ha ayudadoo siempre, que ha estado ahi cuando lo necesitoo, que me hace reir con sus cutiones que dice, a esa persona que alegra cada día cuando una esta triste... a ti puss amigoo, te he aprendido a conocer mucho, aprender a ver lo linda persona que eres, saber que siempre contare contigo en las buenas y en las malas, que uchaaa que no kea tan pokito.. y quizas no nos veamos mas.. pero recuerdaaa.. yoo.. aunque este lejos de ti (fisikamente), yoo en cualker lugar del mundo te estare recordando y eso tu lo sabes.. es bonito contar con personas como tu....


TE KIEROOO JUAN!!... :)



... aahh saludoss a todos igual a mis amigas del almaa.. que igual aki las estoy echando de menoss.. :(.. y a mi migoxa ale.. que se me va mas re lejoosss ¬¬..!
te kiero ene cauraaa.... :p.
Tau..*

5 Comments:

Blogger Juandrew said...

Mi kra amiga, tu sabes cuan grande es el aprecio ke te tengo, y muxas grax por ese mensaje en serio me llego asi directo, como un balde de agua fria, muxas pero muxas grax por todo y osbretodo por tu manera de ser, ke me ha enseñadov 948894894894915644 cosas, espero ke nustro alejamiento no sea ni espiritual ni fisicamente.
Recuerda: " Seré para ti una silla"
me despido con fuerte y fraterno abrazoooo chauuuu cuidateee

12:40 a. m.  
Blogger __Ciio said...

Mish
hasta ke lo lograste bicho""

jajajja
ya amiga..
ke bueno ke le salio bien.
no ve ke con gente adecuada se puede hacer las cositas
jajaja

oye... y me vengo a dar cuenta recièn en la mañanita! jajaja
uxas.. tengo ma problemas con el msn..
:( latea por eso'

cuidese
se le adorà x aki!!! =*
aios!

SAluditos a ti Bichito Raro!

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola
puh pauuu
esta re lindo su pensamiento
para quien seria
que ironia no?
pero weno es asi
la cosa
hay que sufrir para
saber que el amor !
:(
si no lo sabre yo
uyee mala amiga
que ni me pones en tuys saludos
yo que te acompaño todas
las tardes
ah?
:@
mala amigaa no mas
pero weno
sera puh


ya lokilla
cuidese mucho
y no te rindas
ok ?
cree en ti siempre escucha lo de adentro?
ya?




te re kiero
y lo sabes
y pa´ti siempre estoi?
ya?



eso seria
bye


Lah.nikoliitah/

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

holitas primita...
ya weno su log, ojala siga kon el pos y nu lo deje botao komo al otreo log..(ese terra)...
oie!!..eres tontita tuh... XD!!
kaes bien igual pok eres familiar mio( por eso nomas te salvas)
:)
kuidate!!
kises de poxolates!!
aioz!!

ahh y saludines a tus amigas..las k konosko mas...

ale (hija(8))
kathy
denis

a eia las konosko mah..:)


ia aioz!!

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

holas
mi niña
wuapa espero que
este super ben y
feliz para estrar al
sole atos ultimos mecs que
quedan la kelo muxop
y tenemos que juntarnospor
lo de castellano
hay que hacer el informe y too
esop yap despues hablamos de tareas
de ceco
lo mejor delo
mejor en toooooo
mi niña y ami no me molesta que me postee al contrario graxxxx
por postiar
un besote xauuuuu

http:www.fotolog.com/karuxitap_

xauuuuu

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home