sábado, octubre 14, 2006

OLaaa''?? xD!!..
aaa esta Fotoo.. sii me enamore de ella cuando la vii!! es que me amo en esa Fotoo xD!!... yaa no pa tantoo, pero primera imagen que me gustaa!!--- soy dificil para esto, entiendanme jeje..

ohh estoy super perdida en los tiempos, los horarios, todo.. muyy perdida..!.. creo que es el cansancio.. que ya no me deja ver los tiempos xD!! ya la exageráaa!!!.. le puse mucho color yaa, creo.

uh ya se que acaboo la rifaa de esta semana se la sacoo mii migoxaaa!!, la Beitaaa, pero lastima que los números no los compro ella xD!! pero igual.. pa que queria tanto puuu...si alcoholica no eee! :o!
asii que máa que muchas felicitaciones para ella... ;)..

- hoy andoo ceroo creación, es que no sé pork, creo que fue la prueba de geometría que horror por la mierkalee!! aunque creii que me iría peor!! xD!!!.,, pero igual, un askoo en esoo yoo..
peroo filongoo!!!,, ya tengo decidido que haré con mi vida.. esta todo dadoo...tiene que resultar o me cuelgoo!!... upss.. ya peroo dejo por un rato estoo...

- uuhhh eta semana se vienee brigidaa lokoo!! shiaaaa.... es que hay muchas cosas, todos contra mii que nervioo!!.. las pruebas cada vez más.. nooo fisica, mas encima al erick ahora se le ocurre que hagamos un cortoo.. ayayay! es que no podii puu... es que con el tiempo que queda pa ke puuu!!.. xDxD.. ya pero cada loco con su cuentoo, hay que hacer no más puu. igual sirve para pasarla bienn y reir en las grabaciones :o!!!! es que ese corto se viene wenaaa!!!! hay que impresionar a todo el públicoo!! somos las mejores... ajaja yaaa!!!..

- mmm pasando a otro temaa...
no sé que demonios tocar en el grupo de música.. quien me presta instrumento xD!!!!!!!!... (que no suena feoo ee, eso va pa la Xioo..., no malinterpretiii caura lokaaa)..
necesito de verdad alguien que tengaaa!... y que me enseñeee...lalala...
yaa ohh dejo de molestarr!!!!!..
saludos a todoss.. nadie en especial... bueno a mis amigass! como noO!:.
a mis waxas del almaa.. ke las keroo asii re muchooo poo!!..
yy pa todos.. un saludo grandee..!!! yy

adorenme en esta foto, amenmee!!! ajajaja zaaaa!
ahora sii
Chaoooooooo ^^


3 Comments:

Blogger Juandrew said...

mmm la nena si slae beiaaa ahi..
wenuu ke lo es en relaidad...
jjkjakjaka sii se viene una semana ufff
pasaaaaa... peroo = se slae de ahi
y de fisika ni hablar y pa musicaaaa oiga el instrumento no suena foe es el ke lo ejecuta lo hace mal ok?.. jakjakjakjak no si bromaaa y ennaa tengase un poco de fe
suñe por lo menos 5 minutos no seaa tan tan tan tan tan realista

me despidooo ke estes bn chau cuidate

6:54 p. m.  
Blogger __Ciio said...

//olazz-- jajajja.. ppff.. ya me tenia ke sacar en tus cutiones raras-- jajajjaja.. si igual no sonò feo pesa. jajajaj.. ia. si en la foto te veii bien waxa.. vo soii la ke te ponii cutiones en la cabeza.. ppff!!.. oye,, iio toii de acuerdo con la mamii del Johny. la paulina se mea en la sala de clases.. XD!! akajakjaka.. taii falla waxa.. te kèro. ii el lunes nos vemos. si keri. io te presto la guitarra o no se. io te enseño a tokarla =D. ejalè!!.. ajjaja.. ua kerida Jua!. te kèro!! ii Adìo.

=*

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

/ღ.* hola!!../ღ.* ah mah niindah uteh de nOrteh^^../ღ.* uie!!..=/..nu pude ir Oi../ღ.* eske me kede haciiendO trabajOs../ღ.* perO iO sabiia ke teniia ke ir../ღ.* sOrriiiiiiiiiiiii..../ღ.* será pàra la prox..)=../ღ.* perO nuc enoje zhii?/ღ.* iO la kelO muxiitOh../ღ.* i nu me OlviidO de uteh(=..


/ღ.* PerO nuh pude..=(..

/ღ.* ia ia mele vOi^^



/ღ.* Me depiidO cn muxiitOh cariño^^..


/ღ.* cariitOm^^/ღ.*



PD:uie..zhiig^^...el bb' se llama Kevin ..

-Kevin PatriciO Alvarez Hill
Para ke nuc le olviideh^^




/ღ.* adiiOm(KKKKKKKKKK)

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home