lunes, octubre 09, 2006

AA me di cuenta de algo en la Foto anterior.. ups..! escribii horror sin "h" xD!!!.. eso si que es un horror..!! ayayay!! ajaja..!! ya pero será pasó no má puu! xD..
Pasando a otro ámbitoo...esta Foto es re linda..cuando fuimos al playa club!! multi-descuento.. es que la pasamos más bknn!! fuimos las cuatro no más en todo casoo..!
las que se aprecian alli..:
Laa beitaaa! --> la que está re lejoss en la Foto.. :o!"
la Katyy.. ahi no má puu robando cámara...:o
yyy la más wena de todasss!! La Pau.. osea yo puu!!.. la más Linda.!!
aaa y la Denis que no salió puu...es la fotografaa!! =)
Zaaaa!!! es lo que hayyy puu..
aaahh pero es que esta re linda la Foto..
estoy eso sii media carente de fotoss.. por esoo subii esta.. capaz que me golpeen las niñas pero va!! se ven bien alli.. jejee.! aunque no lo queran aceptarr y me peguen depuéee!

AAAA toy maaá aburria akiii!! toy estudiando.. nah extremoo..! pero es lo que hayy!! quiero más feriadoss.. los necesitoo..!!!! pero no se pueee puu.. e un feriado no má y al que le gusta bien y al que nooo da igual no má...es lo que hayy!! aunque el fin de semana se me hizo eternooo :o!!..

yaaa me voyy retirando.. sólo quice hacer un espacio para subir.. ya que a lo mejor talves quizas.. esta semana este copada de cosas. y ni un solo respiroo... ups! por esoo..
yaaaa me voyy
idolatrenmee..!! amenmee!! extrañenme!!!!!!!!!!!!!! no mueran por miii!!! xDxDxD!
yaaa saludos:
- a Las Nenas de la Fotoo.:!! ( Katy- Bea miss nenas del Almaa..., la Katy que me entusiasma con el uno y no lo lleva ¬¬!! asi que como mil horas esperandoo.. wow!! ajaja xD!
- AA la Xio... mii waxaa keridaaa!!!!!!
- A la Cyn.. que me dice yegua ¬¬-..con que derecho haber!!! akaajkajk xD! eeeeeeeeeella puu.
-aal juan.. que amigoo kerido de mi almaa!!!!!! te keroo muchoo.. yyy oigaa.. no te triston...por lo del servicio y tu sabes lo otro.... yo ya le dije muchas cositas ese día que estuvimos hablandoo espero que más de una le haya servidoo.. y hagame caso.. medite bien antes de actuar, no deje pasar mucho tiempo, pero sii hagalo cuando ud crea convenientee..! yaaa mii juanxoo!!
saludos pa tii!
- pal feñoooo que anda igual medioo mal.. por lo del servicio, y por sus dolores corporales.. espero que me haya hecho caso ayer.. cosas tibias.. hacen muy bienn::!!!!!!!! pooobre de tii. que no me hayas hecho casoo te va llegar si es asii ¬¬!!!!!
- A la Ale. a miles de kilometrosss.. igual se te echa de menoss.. =(..
yyyyyyyy pa la Denis.. que no he sabido nada de ella.. solo la vi el mierkoles...y supe que estaba media enfermita que no se sentia bien...!!!! al menos ella me dijo eso ese día :o!!!!! espero que tii bien ahoraa..!!!!!!!!! =)

yyy me retiroo ahora..
Chaooooooooooooooooo ^^

3 Comments:

Blogger __Ciio said...

Olazzz
lo ke primero dirè!!.. Mmmm
las Ñoñas te mataràn xk pusiste esa foto...
jajajajjaja
moriràs...
ya..
lo segundo es ke tà re ninda la foto.. te gutà mostrar la carne vo!! aaahh??! sisisiis.. ejalè!
yayyaa..
me voii
toii mà latea...
ya no kerer maàà!..
ppff
saluito pa tii mi Tùpìida linda
ii a las Ñoñas tb!!
ya..
oye mujer..
lamentablemente me saliò lo mismo ke tù en el ojo... serè otra anormal de la clase.. ii too x tu culpa ... !! estùpida!

Adìo

=*

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wuajkakajkajka XD
mi socitAA! y sus fotoSS

me veo re feTo en la fotografía..
( socia..... "¿Tu usas gafas?", wuqkjakjUWKJAKAJKAJAKJAKJAKA xD)(chiste interno)

weukajka Socita, ta bonita la Foto!! me hizo reirR! jejejjeeeje
AAh y no taba robando cámara.. es solo que.. no es mi culpa que la cámara me Ame... ^^ AAyayaya.. porque mi mamita me habra hecho tan irresistible!

ZAAAAAAAAAAAAAAAA euakjakjakaa

Te kero un momTon gigante socita de mi Alma!... y espero que seamo miga pa sempre!! ^^!! al iwal que con toas las chikokas del Grupillo.. Beita, CynlinLin, XiitoP, Nenys, AleJona... ^^ las quero a toAS!!

Nos vemos Monguii! ChauS!!

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wena Foto!! XDXDXDXDXD!! wuakjakjakjakajkajkaa

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home