lunes, noviembre 13, 2006















Meses sin subir algo... no había tiempo...
- Bueno esta Caratula simboliza el trabajo que hicimos con mis waxas pelaas!
en el grupo de música...
me gusto harto. Hoy nos pusieron la nota pero no salió como esperabamos, en los ensayos era todo muy diferente.. pero bueno es lo que resultó no más, igual aperramos hoy.. [!] saliendo tercera por lo menos... y liberarnos luego. ^^
-
Después Ver la Tremenda producción que conseguimos en nuestro film... gastamos bastante tiempo pero quedó lo que quedó, en lo personal a mi me gusto mucho ;)...eso es lo que bueno.
-
Hoy noté que andaba media rara = S [!] no sé que ocurre por mi cráneo. No sé si será (L), o cualquier otra cosa, pero no estoy segura. Sólo sé que esa persona si está en mi hoy, pero no sé cual es el sentido de mi.... = S [!]... es un raro sentimiento xD [!] quizas no es ni se acerca a nada de lo que dije... pero hoy me siento extraña.. pero si me da gusto estar así.. no sé .
-
Bueno me voy..
Saludos a Todos, Claro tb hay especiales... ;)..
[ chao. ]

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Socita! Mi pierna se ve más rara!!
wuajakjak pero WeeeeNo! no portA

Socia a ver!... Andamos raras de (L) mm... bueno, aunque no sepa de que se trata, tranqui no más.. Todo a su tiempo. Aclarese y de ahi salga a la Luuz. Para que así después no ayan arrepentimientos. Sea lo que sea esperoe que no este rara para mal, si no que rara confundida! La kero MuuchiiiToo!

Cuidese Montones

PD: menos mal que salimos de las Trillones de cosas que teniamos! jejejeje

Yiaa socitaa!! ChauuSSS!!

8:36 p. m.  
Blogger Pau-ita said...

Hum.. no no estoy rara para maL!.. jejeje ^^.. pero es algo extraño que esta en mi ahora.. despues mas adelnate.. maaas adelante cuento.. pork no kiero meter la pata como antes xD!! depsues me arrepiento..!
no volver a cometer los mimos errores. por eso.. despues les cuento que onda.:S. cuando yo entienda que sucede..

9:19 p. m.  
Blogger __Ciio said...

kiu..
a ver!!
ke onda??
ke pasa por esa minùscula cabeza??
mmmmmm?? aaaaaa?? digame... ahora now!!!
jkajaka..
està mujer.. bueno. ute lo sabe.
io ia le dije. por algo se lo ke sè 1414
pero bueno. aii ute si me kiere contar algo o no...
oka.
se me cuida...
ii ta re ninda la foto!!
las nenas debutantes..
las washonas!!
ajkajkajaka
ya, me largo
TE ADORO MONGA!!!

Adìo
:D

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:( ella sabe máá que yo! ¬¬

>P

NaaaH! xD xD wuakjkajakjak no pasa naiPe. Cuando ute kiera me avisa y me cuenta okEy? yo estare esperando, cuando ute este lista yo la escucharé, como siempre ^^ verdaA!

PD: Que MIERRRRcales es 1414 1313 1212

que es?¿!?¿!?! toavia no cacho que es!

weno de ahi sabré! Cuidese mi socitaA, cuidao con enrearse! ya le dije aclare bien su cabeza loka y de ahi de el primero paSO! okeY??

asi me guta!

Ya listeiLOr nos vemos! CHAUSSS! ^^

9:24 p. m.  
Blogger Juandrew said...

hola.. nenita!!!!
mmmke psará en aeklla cabecita !!.. o en akel beio (L)
mmm espero ke se aclare lueguito ... mmm al menos la confusion a mi no me gusta muito...
mmm pero le dire una vez mas
aki estaré iop para cuando ute kera.. (excepto para una cosa.. y no es eso..jakjakja xd) aki me tiene a vuestra disposicion ... ute sabe ke io confio en ute y la confianza es reciproca...
asi ke beia nena aclare sus cositas... io se ke aute le gusta salir solita.. pero cuando sienta ke no pueda bueno aki esta mi hombro mi brazo.. y sobretodo esta una esponja ....
asi ke nenitaa ANIMO!!!!!!!
ADELANTE!!! ... bendiciones....
chau.. cuidese ... ke este bn .. tranki numas
chaito tk.

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ola!!
wahh..mi monga
oie vo cachai qe
podi contar qn io
asi qmo io con tuu
io te cuneto todo!!
nu se valee!!
tu no me contai nada
ia monga
beia pic
asim mis debutantes
saludo para la katy
ia monga
teqero muxo!!
=D
xaitup

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm.. Juan.. I hope you Die!

Really!!
yo soy celosa de mis amigas, más si la conosco más que tu! :(
asi que.. ahora.. no eres mi persona favoriTA!! (de verdaD)

y socia........

La kiero! y SUERTE jejejeje

Y Gisse!! HOLA y SALUDOS para ti chikilla! ^^

CHAITOO!

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home