domingo, octubre 29, 2006















Mis fotos.. porfin!!..
es que muchas Grax al Krlos por acordarse de mii ^^..
me gustan las que saque con mi celuu..!!
no es que tenga el ego muy alto.. pero me gustan!!! =)..

uuhh porfin terminamos el trabajo de fisica.. es que wuaii! que nos quito tiempo..
almorzando tarde.. todo por esto, me levante temprano.. de sacrificio todo por esto..
espero la recompensa,, xD!!!
eeella puu.. es mi deber no más.. (creo = S )

igual si ya no hay na que decir, solo que, mmm..
Matemáticas/Historia/Ortometraje/Música/Quimica/
/Inglés
/Física/Educ.Fisica/
como dijo la katy hoy................>> Colapso porfavorr!!!!!!!!..apiadense de nosotros. xD!!!
y más encima problemas por la gira....
lo único que digo:
QUIERO MI PLATA DE VUELTA, SI NO ES MUCHO PEDIR!!!!
(ahora estoy tranquila). Claro que si sigue en pie iquique.. el monto de se queda ahí xD.

mm.. que más?????
aaa un saludos a mis waxos menos xD!!
que ayer ya grabamos varias escenitas...para el Maldito Corto de lenguaje.!!!!!!!!
como mil horas grabando una escena que duraba tan solo 5 minutos xD!!!
pucha que se pasó bn ayer!!... ^^
asi que se viene.....- va a quedar espectacular.....!!!! ....( la agranda)..
obvio muy buenos actores y actrices.. ajaja.. (zaa)..
yaaa nah mas que decir.. solo que..
me voyy
Chao Chao.


6 Comments:

Blogger Juandrew said...

jkajka la fotito
jakjaa
= sale beiaaa
wenu ke ute lo es... partamos por alli
y el colapsooo
nmmmm ya no kero nada mas hay muxas kutiones
ke se creen ke uno es de fierrooo
es inagotable
comoke jueramos makinas pensante
wenu ke le vamos hacer
si no ns escuxan
y respectoi a la gira
estoy choreao yaaaa
mmm me aburre esta situacion
mnmm ademas con el cansancio
en las espaldas y el estres por la psu por el servicio
mmm tooo eso mmm
nu me gusta muitooo
wenuu se tene ke luchar numas
Fuerza nenaa
mmmm y bus estamos viendooo

10:16 p. m.  
Blogger __Ciio said...

aaaaaaaaaaa...
ke ninda la pic!!
sisis a mi tb me gutan re hartos las fotos de tu cel!!
jakjakajakja.
weno.
ke mà decirte.. emmm??
no she...
jakjakjka
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
de ke te trankila noma xk las cosas van a salir re bien.. no se preocupe.. :)
el tiempo pasa volando.. ya pasado mañana es noviembre :S--- puxa.. keda pokito.. ii no kero irme!!
jakjakjka
ya
nos vemos
tengo shusto!!!
mañana morirè!!
Adìo

:D

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ola!!
uxa nu e visto
las fotos d tu celu hermana
xD
kjakja
voy a puro preguntar xD
nahh..qe pesa xD
ia ninia
muy poser tuu
nu qero qe llegue diciembre
morire
ia ninia
cuidese
nus vemos
todos solucionado
xaitup

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yaah.. a ver.. como digo eto pa que no te duela....
Pareci un "PuDuL"

Socia tenía que decirlo! a VER!! A VER! no me importa si te nojaY! xD xD

wuakjakjUWKAJKAJA

Mi socitaa! tenemos el medio estreeS! miles y miles de cosas por hacer!! y el tiempo se nos acabaAA!!! AAHH!! arG! >=0

Yaaa pero... inhala.. haaaaa.. exala.. Fuuuuuu.. Ahi ta mejor..

Espero que lo del Fucking viaje se arregle pronto... Mamarcos PUAJ!

Y.. eso.. Socia.. enseguida bajo, ya que estas solitaa!! ;) Esperame BaBy! xD XD JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Ya la dejo mi socita beia de mi corazón! nos vemos a la tarde con las chikillAAS! WWuuYY!

ChaveLA!

La kaTita De tu (L)

¬¬

XD!!!!! XD XD!! wuakjaka porque sere tan chitosa Yoo!! ...

Ya ahora si... ChaitO!!!

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AAhh... Oie... Todo lo que publique en mi nick.. es


MARCA REGISTRADA...

No copie! NO COPIE! NONO e malo eso!

Ya. Chau Dodye

AH! RECONTRA shanfle digo, PAiUiUiUiUiiiUUULi ^^

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

>>'# holom! ^^

mongoliika miia shoo kero andar en triciclo walis k tu tutut alalla (8) titit io kelo wal 1313 sha te kero mil (L) muxo me cai bm ii eso saludines ^^ ii fin **

1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home