lunes, enero 15, 2007














Parece que si subii esta foto una vez yaa xD pero ni ahii jaja..:!!
aaa no tengo mucho que decir... ni animos de escribir pero queria subir esta foto ajajaj.. es que el ocio hace de todo....UUYY!...
mñn dia lleno de tramites...levantarse temprano... me da una lata y en mis vacaciones no puede ser!! ajaja.. ya pero sera...
--
ya me retiro... solo djr sldos a todos lo que me importan!!! ^^
ya esta bien dire uno por uno..ajaja naa no kiero escribir tantoo...
-Kata ---> hoy te vii por finn es que es taaaan dificil ubicarte.. aunque digai que pasai too el diua en la casa... ¬¬.. hoy se paso re bien.. aunque aki siempre temrinamos comiendo algo xD...
-Xio---> se paso mas bkn hoy... conocii la plaza menos mal!! nadie me lleva xD...pero fui con tuu.. parecia cita de enamoradas ajajjaa pro no ¬¬ fushiii! ajajaa...
-Pame....hoy tbb pos.. esta cabrita que nos recibe toa chascona.. durmiendo la perlaa!!! pero = te fuimos a sacar y te kedaste pechando hasta tardee! jojo
-Lalo y Gisc...mas bkn verlos hoy.. los echaba de menoss!!que bueno saber que estan bien.. y a tii Lalo que le haya salido el creditoo...somos mas felices o no??... la media suerte.. y cae de sopeton todo....no te deja ni asimilar las cosas....pero buenaa!!
-Bea.. que rechaza invitaciones ¬¬!!! nuuuunca mas otra! jojo... naa bromaa.. otro sii po pa que vamos a la playittaaaa!!! ^^
-Cyn... ni señales....de tii.. te echo de menos cabraa!!! espero verte antes de que te vayas =(....
-Ale.. a tii igual no te veoo de.. uuuuuuuhh.. ya de hace no mas de una semana xD...pero iguaL.. harto tiempo ....
-Denis.. que vez que me hablai voy saliendo.... espero que tii bien.. y que todo te siga saliendo bien.. suerte no mas en tu vida... no te digo cuando nos vemos.. pork es dificil contactarte.. asii que na mas que disfrutes...!!
- Ronyy.. donde te metiste ¬¬!! te echo de menos cabroo!!!
-mauroo.... que no le creo na de lo que dice...!! ajaja pero igual tekerooo ^^...
y pa La yani que siempre me retaa...de aki muchso sldss pa tiiii! un dia iremos a la playa.. trankiii!!..
y saludos pal feñitoooo--- maa choriflai este cabroo! pero igual te keroo asi montoneessssSSS!
pal juANO --->> que tiene que salir nuestroo super hiper mega proyectoo!!!...y mas si es con un amigoo como tuuuu! ^^
y pa todos en realidad Ex IV ""U".. que los extrañooo muchoooooooooooooo!
chauuu

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ufff todavia no me cree
te digo q me gustavas porfia
pero bueee
sera
oye saludos espero verte pronto poh
demas q me voy a antofa uno de estos dias y te ire a ver jajajajaj
ya ho lokilla
= te kero cuidate arto
nos tamos viendo
jajajajja




si = eres leeenda no lo digo pa molestarte nserio
bueno xiao xiao


q stes bien








Mauro

2:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vo po!
teniaii ke subir una foto..
aaah??!!
jajajaxD
si pos..
se pasó re bien ayer.
conversaciones de enamorados.
jajajjajaxD
si igual te gusto!!
jajajjaaxD
mira tu.
wuakala!
jajjajaxD
ya pos-
besiitos pa ti 1414

ii la kató ke me llamó ayer..
te llamarè Gambita

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seep ia eh visto esa foto
incluso io la tengo lero lero..(8) kJAKjkajka

yy como tamoo xika de la silicona..??? KAJkakjka xD
asi ke con credito la pesa..mish ke wena.....too xile recibe algo menos io ((claro pk no postule a na xD)) pero = kero ganar algo kajkajk...kero ganarme una pega ke tanto me a costao encontrar..kajkjak nadie me kere toos me cierran la puerta...TININI...(8)

oe oeeee....kee te pasaa aahh...cuidao ke soy shoroo!!! kJAKjak Zaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!
toy ke me kreo xD
ia iaa....les exo de menos a toas uds...la del grupo me refiero..espero verlas a todas x ay ((NO DIGO ALGUN DIA PK NO EXISTE ESE DIA)) asi ke solo nos estaremos vendo
FELICITACIONES A LA CYN!! me alegro muxo x ella! =)

iaa me viro
ke ti bn puu kabra feaah numa
te me cuidai iaa
xaela..!

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y EL FEÑO PASA PA PURO QUE YO LE POSTEE xDD.. LO SE TODO MOSCOO!!.. JOJO..
AAA NIÑAS.. BEITAA.. KATAA...BUENO UDS QUEDARON! AJAJA.. DE MIS MIGAS HASTA EL MOMENTOO!!!
QUE BKN POR UDS....DE VERDAD TOY SUPER FELIZZ!!
ESPERO QUE SE COMUNIQUEN CON YOO...=S
PERO QUE BKN.. PASARON UNA ETAPA Y AHORA SE VIENE LA SEGUNDA PATITA.. NIÑASSE QUE LES IRA BIEN...MUCHA SUERTE DE HOY EN ADELANTE!!!
LAS KEROOOOOO ^^

AAA LO OTRO.. LA ALE ME DIJO QUE SE QUERIA JUNTAR EL MIERCOLES...QUE NOS TENIA QUE DECIR ALGO..ASI QUE BEITA ME AVISAI... Y TU KATA... ME AVISAI TBB...
YA ESO
CHAU

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mm uta nena.. avise.. ke sube algo
mmm ute sabe como estoy....

mm no importa tiremos pa arriba :D ..
ya chau nenita ando cero aporte

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te kiero mi sociaa favorita!!

ute sabe por kee!!

gracias por kererme siempree.. a pesar de que me ponga media tontona a veces... media pesaa.. media nojona.. media enrabieta! gracias.. Gracias por estar ahi para mi siempre.. en las wenas y en las malas, cuando la nesesito, y cuando no la nesesio, ute siempre esta conmigo, al iwal que todas las niñas.. Beita, XiiTO, Cyn(aunque ande desapareciada xD) Ale, Deny ^^ las kiero a toas!!

suena medio lesby.. pero aah ni ahi!

La quiero mucho Pauli!! ^^ Gracias por ser mi Amiga! (K)

Saluos a mis nenitas que las ExtraÑO!

Esoo.. postee bajo presion de la dueña! xD noteSE! pero iwal keria posteaR oooH asi que ta bien!! ^^


Seria todo..

ChauS!

1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ola xica de los braazohs qemados xD
jakja
no retiro lo dixo
qe despues me vas a venir a pegar en la piernas
linda pic mujer
FELIZ CUMPLEAÑOOOOSH A TU MAMIIII
tuvo bkn la zaliiiida
ii la bea pobresita tuvo caletah
de rato llevando
el qitasooool
xD
ia mii pau
cuidese
la qerooooooooooooooOOOooo..
adiOs
;tkkmmm..

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola tu..
oye..
toii pa la catumba!
me enferme... kien iba a decir ke comer huevo revuelto con leche helada me iba a hacer mal??
pero ppff!!
ya--
toii ma mal..
vomitando con diarrea!!¬¬ jajajaxD re expecifica...
bueno.
te veo oii en la noche con la beiita...
te kero.. =*
aio

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

huevo revuelto con leche helada!?!?!

PUAJ!!
wuakjakjakjakjaka

loka las tonteras que comiii!!

Oie PAU!!

tu sabi que ti AMO! (L)

Nos vemos oi donde la xiito! MM!!

besitos pa tip!!

^^

chaus!

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena wena con el MAuroo!! xD

Wena Wena!!

Declaraciones atrasadaS!! MMM!!

^^

Wena Wena MAuroo!! medio tarde no mas pue! jejejejeje

aahh! como fluye el amorr... (L)

(L)
(L)

(L)
(L)

aaaaaaaaaaaaaaaahhhh (suspiro)

YIa Yia me voYY

besos pa ambos! y pa la Xio! ^^

Chaus!

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home