viernes, enero 12, 2007


















Me da mas risa la foto.. xD... no me pude salvar de las manos de la kata y me hizo un moñoo locooo! ajajaa.... corte a la bea juju.. na es que depue me pega que sale y sin su permiso :o!!! ajja asi que corte no mas..
aaaAA esta foto no es la mas encacha.. pero me trae wenos recuerdos.. ese fue uno de los primeros cambios que me empece a hacer... y que tuve mas problemas !!! y tuve que teñir mi pelo negro ajaja..(depue se vendra foto con ese color 1414).

me voyy xD...no toy ni ahi si no les gusta como salgoo..a mi tampoco me gusta.. pero es la unica que rescate.. jojo!!.. asi que copii pal que dice que me veo rara ajajja....!!!
nos vemoss..
aaah antes que se me olvide.. respectivos sldos para: ( el orden no indica el cariño.. xDDD)
- Xiioo ---> pa que diga que no me olvido de ella xD..
- Kata .. que hoy se quedo en la calle... jojo...
-Bea-- que hace siglos que no la veoo.. pero que la kero mucho a mi miga que la corte en la foto... XD
-Ale....mi migaaa ^^
-Pame... que me mando por fin una foto de la licenciatura...pero que faltan las otras ¬¬...(medio siglo mas..)
-Cyn.. que la echo de menos.. que sacoo el medio puntaje yy que se gano la beca ajajaj!!.. mala amiga tay toa agranda ahora.. xDD
-Denys.. que me vino a ver la otra ve con la Pame.. y queria que le celebrara el cumpleaños ¬¬.. ajaja asi que obliga a gastar plata..!! saliste caraa cabrita!!
- juan.. hum.. oyee nuestro proyecto tiene que funcionar... para ambos suerte pal 16 ;):.. que sea lo que sea...( fijate en el msj subliminal xD)
-Fo... oyeee si yo soy 100% natural.. que te pasa con la silicona ajajjaj!!...(lease post) xDD
-pa la Gisc y el Lalo.. que los echo de menos.. y que los kerooo muchooOO!!..
yy pal ex IV "U"... que espero que algun dia nos volvamos a ver.. ^^....
eso....sldss solamente..

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¬¬

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa jotoh jkakjakajkajakajka me mori de la risa
muy comica jakjakjakajkajkajkajaxd
es ke no se puede ... esto me causa un dolor de estomago jakjakjakjakjakaj
jakjakajkajka


jakjakjakjakjakja

hjakjakjakajkajka
mmm sip nuestro proyectoo se cumplira si o si.... se lo doy firmao.... jkajkaja
ya la dejo espero ke este bn
y grax por media hora de risa
jkajakjakjakjaxd

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ha fotito ajjaja
oye niña = te ves bonita ho
oye saludos espero q estes bien

algun dia te vere denuevo jaja
asi como van las cosas voy a estudiar a antofa jeje
ya eso po
cuidate



besos
xiao xiao





Mauro

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaa. si pos
cambios repentinos al estado de animo tuyos o no?
yayaya
ando media con zZz
te kerooo mi monga!
ii ojalà ke nos veamos estos dias.
ii suerte el martes!
fe muchacha...
FE!!

aiosS

1:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hija ute q es malita :( y io none toy no me puso naitaa

pero nu importa io la perdono xq ute siempre me ta posteando XD

hija cuidese

xau

P.D: mm deberiamos juntarnos un dia pa puro molestar como antes XD

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

socitaAA!!

uWUAKJAKJAKJAJAKJWUAKJKAJAKJA

ooooooooooooOOOHHH ese dia que se paso bien o noo? ahi con la beuchA! pero falto la xio.. ke kreo que ese dia aw fue temprano o no fue con nosotras en el trabajoo.. pero si ubiese estado.. UUU que se hubiera reidoo! wuakjakaj XD

Esque con las tonteeras que cada una hablo! XD! y con las fotos que resultaron! weuakjkajkajka XD

Puchia... deberiamos juntarnos otra veZ para una sesion Fotografica a lo BuenDía! wuakjkaja Asi que.. PONGAMONOS de acuerdo poM!!

Esque.. io... las hecho de menitos!! a toas... tiiniiniii (8)

Y eso..

OIGAAA SOCIA! por la miercale que anda publicando mi situacion de ante de ayer! tiniinii! esque no lleve la llave!! y nadie contestaba! fue.. un dia muuuu Triste para mi.. XD pero Luego el joakin se salto y logre entrar!! wuakjakjka XD asi ke! salvadoSS!

Weno esos.. son las anecdotas que hacen de mi vida un Aporte cultural mas para tu BloG! XD

Te Quiero mucho amigaa linDA!
BESOS pa uteD!
tambien besos paa:
*para mi xiiiiiiiiTOP & su FraN!
*para mi beitA! y su amor prohibido!
*para mi Cyn con su beca nueva!! ejaleX! craneona!
*Para El LaLon que lo extraño!
*para la ALE que al final nuncanos juntamos! xD!
*para la Deny! cabra lesAAA FELI CUMPLEAÑOS! (K) espero que lo leA!
*para la PAME pa que mande las fotos a la PAu y luego a mii! ^^
*para el AMOOR de MI VIDAa "haas sido tuuuu(8)" que lo AMO!
*para la GisssSIta que siempre que me habla o toy okupaita.. o ya me voy llendo! (K) pa ella!
*para mi JUAN! que lo kero a ese cabro leso!
*para la KAtina! que hecho de menos su risA!
*para el Feñitoo! que no me manda saluos por el fotoloG! pero lo kero wAL! XDXDXDXDXD!!
... y etc... si me falta alguien.. de ahi lo saludo! plop! XD wuakjak

Chaus! KaTy!

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FuuF.. Mi teclado quedo ensangrentado con medio ni ke POST! XD!

weno... pero tenia que decirlo! ^^

chau socita!! (K)

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¬¬

las extraño!!!

:(

te vere oii tupida??

¬¬

nomedejiicoperandook?

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se van a juntar...

Mmm...

Y no ke xio no podiay...

MMMMM? :(

Cambio de planes ??

a ver.. kiza me adelanto.. Hoy es domingo.. VerdA? esque siempre me ekivovko con los dias! xD!

bueno eso..

Chaus!

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jojojojoo.
la tupida me dijo..
asi ke .. tuve!! ke organizarme..
salgamos kato!!!
EEiinn..
1313
te gustaria??

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmm

esque.. como no me dijeron antes par de nenas!

esque.. a lo mejor me llevan a manejar.. mm.. y no se pos.. no se que onda con mi familia..

pero donde van a estar? esque kizas despues me puedo pasar pa alla! pa donde kiera que esten! ia! esque las hecho de menitos!

Eso! Besitos pa ambas!

chaus!

aviseme por aki! xD! jejejejeje

chaus!

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

OYE NIÑITA.. TODOS ME COPIAN AHORA EL IR A MANJERAR UN DIA DOMINGO!!
LO QUE ES TU Y LA BEA.. ¬¬
NO SE DONDE VAMOS A ETSAR. PERO DE SEGURO TERMINARE EN LA CASA DE LA XIIITOOO! PORK NO HABRA MUCHA GENTE QUE VISITAR AJAJAJ!!....
IGUAL SI KERI VAI PA ALLA..
NOS VEMOS.. CHAUUU PAR DE GILAS!

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

'# hahah ii mis saludiines :(((( no se valee xD! ia te kero monga ii ojalas ke te haia ido iiem (Y)

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WaAUkuajak

unaa risa la foto! xD
sali pero tan tiernaaa ((aunke x dentro seai toa una diabla)) pero weno en fin sali linda..! kjaKajkaaa

oee oee...noo niegues lo de la siliconaa !! AKjakjkaa

ia iaaa
ke ti bn pu
cuiate muxoo
xaela.!

4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home