miércoles, enero 10, 2007














No toy mal pero tampoco bien ajaj.. raro no??... naa o sea toy ahi....pero subiendo el animo de a poco.. pero a ver..ya no mas..!
subi esta foto.. es re antigua.. bueno ya no tanto.. pero es del añño ante pasado.. antes que me tiñera el pelo rojo.. antes que me lo oscureciera.. antes que me hiciera los rulos.. y etc.. mucho antes xD...
estos dias han sido los peores.. aaA.. es que no se porque.. no puedo estar sola.. pasa eso y me pongo a pensar todo el maldito dia.. llegan nuevas ideas de proyecto de vida.. y despues se vienen mas.. y asi sucesivamente.. a las finales no termino en na.. ¬¬!!... todo ochorrocientas nuevos caminos que seguir.. ajaja cual tomar? no se.. espero que pronto llegue a algo.. espero pero por lo que noto hasta este momento ..lo veo dificil xD..!! y quizas tome desiciones malas... pero bueno sea lo que sea no mas..por lo menos ya estoy bien... pero pensativa.. juju!..
-
uuh mas encima hoy... para que mas vueltas en la UA! ¬¬.. pa variar me mande un condoro...postulando mal ¬¬... llegue alla y que onda que me dijeron.. vaya al gimnasio.. vaya donmde la señora georgia (que es eso xD).. vaya donde el jefe... vaya al frente ¬¬!! nadie sabia na.. parecia pelota pa alla y pa aka ¬¬!! ajja..pero por lo menos logre logre por fin.. abrir la postulacion y hacer todo de nuevo.. porque soy taan tanna ggila! ajaja..la cuestion es que me retaron por eso.. pero es que bueno.. soy llevada a mi idea hay que decirlo xD...
-
ayer tb... piercing subidor de animo...me costo mas cara la tontera ajaj.. pero se ve lindoo ^^,,,,ya eso..... saluos a las que vi ayer.. Katy.. ALe... ^^ se viene un dia tesitoo en la yapla! aaaja.. re awelas!! xD...
tb saludos a la Bea.. Pame..Cyn...--->> oyee bkn por tii.. por la beca suertuaa jaja....y saludps pa la denis.. y pa la XIIIIIIoo!oooo
pal Juan.. pal feño... pal ema!.. pa todos en realidad.. XD...
me voyy..
mñn a buscar pega.. jeje.. se viene verano trabajador.. ¬¬
Chauuuu..

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA!:
LLeva a tus ideas tu?... nooo pa naaaaa..---- jakjakajkaxd..
mm asi ke parecia pelota hay wenu kn la manda puh ... ajkajakjaxD no esta bn
jkajakjaxd...
mmm grax por el saludo se acordo
jakjaka...
NENA no se asuste por la desicion ke tome no sera erronea por ke la tomaste tu...
y respecyo ala foto eessttaa demas decir como se ve... esta cayendo de cajon...
en serio ... mm depues de alli has vivido muxos cambios como los nombraste... peliroja ... poddlee ... negro... liso... corto ... chaskilla emo...
mm tood tipo de cambio
jakjakajkaxd ... ya enna me depsido piense arto numas medite ... en too caso somos jovenes .. y de los errores se aprende... peor dificil ke se ekivoke... chauuuuuuuu

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmmm.. me enoje.
sin saludos para mi.
gracias,
ya
chao
..
:@
mala amiga
ii uno akii re preocupa de ti
dandote fuerza desde lejitos
ya..
chao

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AJAJAJA ESTA XIOO!
MUJER TENGO UNA MEMORIA HORRIBLE.. CREELO..!
SE ME OLVIDA TODO ULTIMAMENTE.. ANDO EN OTRO LAOO!!!..
PERO ESO NO KERE DECIR QUE NO TE KERO PO.. SI SOY MI AMIGA GILA! xD.... ASI QUE NA QUE TAY ENOJA O SI NO VOY YO MISMA PA TU CASA Y TE DOY UN GOLPE.. TU CAXAII xDD
YAA ESO..

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi monga te adoro tanto te hechare de menos este añito ziziziz wuiiiiii xD!

1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wenaa pus pauu...!!

jaajkajk...lleva a tus ideas..!!
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!
consejo de mi pa ti...CAMBIA ESO pk no te va a ayudar en nada para futuro....creeme ;)

ia iaa...kajkaaka
me dio una risaa lo de la UA..xD
ekee teni una suerte paulina...KJAkjak...yuyin!!!!! xD ajkjkjajk ia iaa...shh feño xD
sorry kee es inevitable molestarte..x lo menos pa ke te riai de las weas k te pasan kajkak xD..!

uuu seep...tus grandes cambios....de negro..a rubio,morao,verde,fucsia,rosado,
pelirojo,piercing,aros,tatuajes..ciliconas xD!! akjkajak de tooo kjKAkakaaa...xD

ia iaa linda foto pueee
sali bn bn =)
shaa me viro...kee te vayaa bn
yy no te tiri tanta mierda a ti misma...no vai a llegar a niun lao asi..! =D

xaela...!

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhh..ii la pau
nii manda zaludos para aca ii uno apOyandola mazzz
dandole todo el apoyo del mundO apoyo
kjakjajk nahhh..
nu importa
iO te qerO igual
... creO qe ezte añiitom
te eztrañare mah qe la mugre
mii pau
nueztrOzzzz timiidohz zaludos xD
pero bueno
haze 1 añitoh tee conozii
en la vacacioneZ del año pazado
ia mi pau inda pic
miShhh ii q pirzing
..
cuidate
;tkkKKkk..montonez
adiOs

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ha q leeenda en la foto
hoooo muy leeeenda
oye espero q estes bien
un beso espero verte algun dia
jejej
yia xiao xiao






Mauro

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola nena como estas ?
mi intencion no es molestar
solo un poco de culturA entregar
oohhh toda una rima
bueno = suena !
ia i eso .... sabes hace miles q no te veo ... mmm... no c nada de ti y lo q se me lo dice la gisc... q por sierto toy mooesto con ella por mira te explico .. ibamps a salir hoy a las 8 y fui a su casa y la perla taba en la playa !!!
mishhh.... despues q no c keje ...

es mas .................


ia emjor me lo guardo ...

ia nos vemos por ahi !

obligao io ir a tu casa

jajajajja xD
uno de estos dias estoy por aya !!
ia mejol me voii !!!



chao 1!!



lalo

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola nena como estas ?
mi intencion no es molestar
solo un poco de culturA entregar
oohhh toda una rima
bueno = suena !
ia i eso .... sabes hace miles q no te veo ... mmm... no c nada de ti y lo q se me lo dice la gisc... q por sierto toy mooesto con ella por mira te explico .. ibamps a salir hoy a las 8 y fui a su casa y la perla taba en la playa !!!
mishhh.... despues q no c keje ...

es mas .................


ia emjor me lo guardo ...

ia nos vemos por ahi !

obligao io ir a tu casa

jajajajja xD
uno de estos dias estoy por aya !!
ia mejol me voii !!!



chao 1!!



lalo

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hooooooooooooooola
kajajkajkkajxD
por fin aprendi
eeeeyyy xD
tan lendas las fotitos
y con new loock o como
se llame kaajkkaja

espero verla antes de que
se vaya a santiago porque
ia son 2 años sin verla ute
y a la danielita ^^.

y antes de que yo me encierre
tambiem eyyy a la "Fach" mieerda
kajjkaajkjkaxD.


aahh y oie iba a ir hoy dia a tu casa pero mi vieja no me dejo porque llege muy temprano del carrete ayer a las 8 la mañana xD

unos de estos dias ire^^
asi que me espera con algo rico
kajkajajaxD.

ya nus vemos amiga lenda^^
se me cuida muuuuuuuuuuucho ia`?


adeos(K)^^

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home