miércoles, diciembre 13, 2006

















Como lo prometí... dije que estaría subiendo esta foto.. xDDD!!
este cabro! para los que no saben son pequeños recuerdos de la Toma...cuando sorprendimos a este personaje recien despertando.. como uds lo ven.. con las mechas paradas.. o sea juANO..horrible tu despertar xDDD!!
espero que no te enojes.. y como tu me dijste que no cumplía mis promesas.. aqui me tienes.. subiendo la foto que tú nunca creiste que estaría posada en mi blog xDD-!!
Chao.

------[[ Lunes y Martes la Psu... :S ]]----
Suerte cabros!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ajajkakjakja wena pau ese juan me dio mas risa cuando lo vi jajaj ia solo pasaba a saludar espero ste bn y nus vemos mas tardecitu x q la custion d la misa es obligatoria ia xiau y gracias x su tarjetita sta muy ninda

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WUajJAKjakja..!!!

ekeee me dio una risa la foto xD
seee..los despertares de juan kajkjaka...OOo! laa pesa vengativa...mejor no me meto contigo..mira ke no kero ke nada mioo salga a la luz x ay ajkaakj xD
uUu..ia no keaa nadaa...solo 1 diaaa yy nos vamos definitavamente del cole..=(
iaa pau ke ti bn
cuiate muxoO iaa...nus vemo mañana
xaela!

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PAulii esquee....
wuakjakajkajkajka

Esque....
quekjakjakeuakajkajkajkajkawaaajjaja

AAhi! wuakjkajakajkajkajkajkaj
wuakjajakjkajkaja! DEmasiaDO Wena la Foto!! wuakajkaj

Esta foto marco tambien en mi.. una etapa muy importantes en mi vida... me dio pie para que no cometiera los mismos errores que este indivudio en mi despertar... Yo se ahora que debo cuidar mi cabello... yo se ahora que teno que poner cara de viva en las fotos... aunque este ZZZZZZ ... xD

Gracias Juanito Por esta tan Bella leccion de VIDA! nos has ayudado a todos! eres nuestro MESIAS CABELLUDO! xD XD

yia me despido...esque teno que ir a hacer PISS!! xD


Nos Vemos PAuLyyyyy!!! ChauuCheLA!!

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home