lunes, diciembre 25, 2006










Espero que hayan pasado una muy linda navidad junto a su familia .. amigos.. yy gente aparte que para que nombrar... pork hay personas que la pasaron muy bien.. aunque dejemos los detalles ahi no mas...
ayer corri como loca (aunque dicen que cada uno corree como puede =p) pero tengo que decirlo... fue un día totalmente de locos...pa arriba pa abajo.. pa todos lados.. moviendo.. preparando cosas.. que nadie me diga que no hizo na.. pork esa si que no se la creo xD..!
todo para que la noche saliera pero espectacular... esperando que llegara el momento de las doce.. los niños en ese rato estaban por ahi caminando mientras el pascuero traía sus regalos...mientras otros sentados ahi esperando que los papas llegaran con el obsequio pork no creen en ese viejo...pero igual.. no hay que quitarle la fantasía a los mas pequeños que si creen que el llega con sus regalos...no hay que quitarle a un niño la felicidad de saber que su regalo llega en trineo en la bolsa del viejo pascuero...todo a su tiempo.. jjaja..
ahora ya son las 22.45... uuh! no lohabia notadoo.. esta a punto de acabar navidad O.o!! yo pude haber jurado que no eran mas alla de las 9 de la noche...pero en fin.. ahora puedo decir que se espera el famoso año nuevo...ojala que este año que viene sea pero totalmente fantastico..pork hay que decir.. que este año.. fue un período como el orto.. lo siento pero tengo que decirlo.. cargado de emociones... trsitezas.. alegrias.. de todo pasó... fue un año askeroso.. para todos diría yo.. pero bueno algunos de los que leen pueden pensar lo contrario.. pero tienen que entender que si me pongo a decir uno por uno a los que este año les trajo buenos ratos.. seria una lata! asi que me quedo diciendo ..bueno.. para la mayoria este año.. fue malo..! ojala que este año.. sea bueno...en todo aspecto.. que la gente ande por las calles proclamando alegria.. aunque suena absurdo decirlo.. pero crean que alguna vez puede suceder..algunos diran que estoy loca.. pero en este mundo todo se espera.. quizas no todos puedan estar contentos.. pero si lo puede estar gran parte de la gente.. ya pero para que entrar a discutir puntos..!
creo que me extendi demasiado.. asi que solo me queda desearles un MUY FELIZ AÑO NUEVO que todo lo que venga sea para bien.. y que los malos ratos que alguna vez existieron.. se vayan de una vez!!!...
para todos es esta felicidad..!!!
y ahora solo me queda despedir... y que soporten esta imagen a lo mas por una semana.. que no creo que la cambie en uno de estos dias por cutiones de tiempo... asi que tranquilos! son solo 7 días.. xD!!! cuidense..
mandar tb saludos a mis waxas queridas.. que tb pasen un muy feliz año!!
nombrare esta vez.. Katy... Bea.. Xio.. Denys.. Cyn.. Ale.. Pame..!!
tb saludos para el ex 4to medio A!!! (tininiiii)... a todos en general..! que este año si sea de uds.. y que se venga con todo!.. y que apesar de que ya no estamos junto.. el cariño inmenso por uds.. aun se mantiene...y les deseo lo mejor pero lo mejor del mundo!!..
yy eso...
nos vemos mñn.. a las 6 en la CASA DE LA KATY para los que quieran ir al paseo..
Chaitooooo.....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmm..
yayya
ma corta la cution porfa?
me duelen los ojos
ok? ¬¬
jajjajaxD
si ta bien!
bonitas palabras wassshona!
jajajaxD
emmm..
naaa.
ya no me gurta la navidad. soii grinch ahora :@
jajajaxD
besitos ..
te kero un monton!!

aios

oye.
depue vamos de nuevo donde la monga ii le pexamos el notebook con net-- 1414 ajjajaxD

yayyaa
me le voii
aioSSSSS

11:48 p. m.  
Blogger __Ciio said...

la cution barsa del blogger..

me tuve ke acceder al blog para poder postearte bien


¬¬


estupido blog!!!

11:51 p. m.  
Blogger Juandrew said...

uxa tooo de nuevooo... al parecer me paso lo de la xio ahura sere mas brve xd...

para akellas fexas todos corrimos de aki pa alla.... pero todo fue para una buena causa...
ahura keda esperar este nuevo año
ke espero ke sea mejor ke el 2006... le deseo para este año fuerzas para afrontar estos nuevos caminos ke hemos de comenzar... mmm este año afrontaremos realidades desconocidas... espero ke este bn...
y ke me peske pòr el msn ... jkjkjkjxd ke toy hace como 5 horas y no peska xd jajajajja

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jojojojo!!
aah ya llego la perla de la playa??

mish!!

jojojojo

aa ya..
menos mal ppff!!

¬¬
me teniaii ke pedir permiso.


jajajaxD

ayayaya
me le voii
aioSSSSS

¬¬.. te kero monga!!

10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home