viernes, agosto 03, 2007

alguien que me diga que mierda hacer conmigoo!!
ya la verdad es que....me aburro....me aburriiiiiii....
por que todo es taaan complicado!!
nada ha pasado.. y quizas digan que por eso no hay motivo para
echar todo atras... pero lamentablemente..eso me complica..
el que no este pasando nada...por mas que trato de hacer todo bien
puuaj.. todo resulta como el mismo orto! me cuesta decir que me arrepiento
porque te quiero.... :S..y ese es la causa perfecta para que yo deje todo asi....
tal solo.. me gustaria saber que es lo que tengo que hacer....o que estoy haciendo mal?:S
realmente me choriee....pero no puedo dejar de verte....:S...
me gustas tanto?.. necesito hablar contigo ahora...pero el problema esta en las palabras
que decir?....ni yo lo se....aveces eso falta.. confianza en mi.... pero por que no la tengo?
que se yo.. :S......es extraño...
ttampoco se que escribo... solo son pensamientos que se me vienen al rato...
muchas peguntas sin soluciones...detesto estoo.. detesto toodo!!
pero no te detesto a ti...:S...
por la mierda.. que hagooooo!
te quiero....pero hasta cuandoo!